Saltar al contenido

///BELLAS DECLARACIONES DEKEISY PARA UNIVISION LA REINA DEL PUEBLO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, chichi habach dijo:

Eso es lo que me choca de los que dicen al principio que no les gusta una reina y después si esa reina gana o llega lejos salen con el clásico "me tapó la boca", "beeelllaaaa".... sí como no, ahora sí es bella porque ganó la corona o llegó top 5 no?..... Si no te gusta no te gusta, haya hecho lo que haya hecho y haya alcanzado lo que haya alcanzado. Punto. Ten criterio propio!!! no es obligado que te tenga que gustar una reina por Dios 

Por cierto a mí siempre me gustó ella, siempre la he seguido en instagram y saqué tiempo de donde no lo tenía para venir al foro y apoyarla durante el certamen

Yo también la he amado desde siempre pero no soy de seguir reinas en Instagram porque luego mis amigos y familiares se dan cuenta que soy pájara. Recién empecé a seguirla en la concentración de MU y la seguiré forever  (A la Habach también empecé a seguirla en su concentración pero luego de su top 900 dejé de seguirla rainao)

Publicado
hace 46 minutos, Sardina Islena dijo:

Yo también la he amado desde siempre pero no soy de seguir reinas en Instagram porque luego mis amigos y familiares se dan cuenta que soy pájara. Recién empecé a seguirla en la concentración de MU y la seguiré forever  (A la Habach también empecé a seguirla en su concentración pero luego de su top 900 dejé de seguirla rainao)

:haha: qué malo

Mariam mereció entrar así todo el mundo me diga que no

Publicado
hace 10 minutos, chichi habach dijo:

:haha: qué malo

Mariam mereció entrar así todo el mundo me diga que no

Amiga es que yo NO sigo pegadas, si quisiera seguir pegadas le diera follow a todas las reinas peruanas.

Publicado
hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

Amiga es que yo NO sigo pegadas, si quisiera seguir pegadas le diera follow a todas las reinas peruanas.

ahhh ok capisco

ta bien pues :cafe:

o seas que si Keysi se hubiera pegado la hubieras dejado de seguir? 

Publicado

tranquilos que Stefhany sabrá llenar esos zapatos muy bien, y hasta mas lejos llegará :perfecto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...