Saltar al contenido

///BELLAS DECLARACIONES DEKEISY PARA UNIVISION LA REINA DEL PUEBLO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Hermosa y sincera mi niña, se que Dios le abrirá nuevas puertas. 

Más Misses así por favor, comprometidas con su rol y dando excelente representación. 

Publicado

Voy a extrañar a mi negra:ak:

Me encanta Sthefany pero Keysi es una Miss Perfecta, de mis Miss Venezuela favoritas :wub: 

Publicado

Mmgvos. Ahora todos aman a Diskeysi pero muchos (venezolanos inclusive) no confiaban en ella, hasta Monaysi y más la llamaban. Los tengo pillados.

Publicado

La amé desde su concentración en el MV, la amé cuando ganó y la seguiré amando...

De las mejores MV de los últimos años, Stefanny tiene unos grandes zapatos que llenar.

Publicado
hace 6 horas, Sardina Islena dijo:

Mmgvos. Ahora todos aman a Diskeysi pero muchos (venezolanos inclusive) no confiaban en ella, hasta Monaysi y más la llamaban. Los tengo pillados.

Eso es lo que me choca de los que dicen al principio que no les gusta una reina y después si esa reina gana o llega lejos salen con el clásico "me tapó la boca", "beeelllaaaa".... sí como no, ahora sí es bella porque ganó la corona o llegó top 5 no?..... Si no te gusta no te gusta, haya hecho lo que haya hecho y haya alcanzado lo que haya alcanzado. Punto. Ten criterio propio!!! no es obligado que te tenga que gustar una reina por Dios 

Por cierto a mí siempre me gustó ella, siempre la he seguido en instagram y saqué tiempo de donde no lo tenía para venir al foro y apoyarla durante el certamen

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...