Saltar al contenido

No habrá IMG CARD que salve a Yoharlis de la ESCUPIDA QUE LE DAREMOS EL 2018

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, PwrBttm dijo:

Se parece a Fiorellha Castelhannos. 

La Castellanos es su versión fea, ella me recuerda una combinación entre la Vertiz, Marsi y la Viñas :wub: 

Publicado

Si se parece a la vertiz esta mas pegada que chicle en pupitre :memeo:

Publicado

Ella es y guarden este tema perras, que no habrá nicky minaj de pueblo que pueda con ella :wub:

Publicado

Ya los peruanos dan pereza .. esto es año tras año y ni lamboneando ni mostrando qk ni asi ... solo un camion les dio su ultima clasificacion ... y dele y dele :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ya los peruanos dan pereza .. esto es año tras año y ni lamboneando ni mostrando qk ni asi ... solo un camion les dio su ultima clasificacion ... y dele y dele :memeo:

Este año no valio de nada invitar a la MU caso de Peru y Indonesia, este año valió sede como la que ofreció Bogota :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Este año no valio de nada invitar a la MU caso de Peru y Indonesia, este año valió sede como la que ofreció Bogota :memeo: 

Si viejita ... como tu digas ... :memeo:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Si viejita ... como tu digas ... :memeo:

No lo digo yo, solo mira los hot picks de Misso y GB y mira donde tenían a la tuya :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No lo digo yo, solo mira los hot picks de Misso y GB y mira donde tenían a la tuya :memeo: 

Si viejita con incontinencia ... ya duermete :memeo:

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

A la vieja newton no le gusto nada que la coloccha quede de top 2. Prefirio hasta a Jamaica antes :memeo:

pero es que hasta Ary le dijo que le gustaba, enezuela, SA, Brasil y no Colombia...

MSxV5Ga.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...