Saltar al contenido

Si Colombia tendrá reina por decreto...

Click

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

pues esta la dominguez, anabella, la tercera princesa .. de hay pueden sacar, incluso de las candidatas del pasado CNB por algo enviaron a la Zerger al RH

La cosa es que ellas están interesadas, después de tanto tiempo muchas ya no están a el nivel que se requiere para asistir a un concurso internacional! todo será un lio, YA VERAN! :lol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para el MU la mássssss Indicada es la Soleibe, tiene ; Experiencia , Belleza e Inteligencia para lograr clasificar de nuevo. No veo otra q le iguale. Bueno también está La San Andresana que quedó de primera finalista en el MÍ del 2014. Sería otra opción buena .

Publicado

ESTAS SON MIS DECRETADAS

A MU.........ZULEYKA SUAREZ 

A M.I.........VANESSA DOMINGUEZ

A MS.........VANESA PULGARIN

A RH.........MAFE BETANCUR

Publicado
hace 19 minutos, Beth Ditto dijo:

ESTAS SON MIS DECRETADAS

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO ZULEYCA CUANTOS AÑOS TIENE?? ELLA FUE DEL 2013.

de otra parte la Dominguez etuvo despidiendo a Laura antes de ir a las Vegas, sera ella de pronto??

Publicado
hace 3 minutos, bacano64 dijo:

de otra parte la Dominguez etuvo despidiendo a Laura antes de ir a las Vegas, sera ella de pronto??

Zuleyca tiene 23.

💠💎💠💦

Publicado

Zuleica no sabe hablar y la Dominguez es comunaza y dormida. Soleibe es la opción. 

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

yo creo que no.pasa los 25, ELLA ES LA QUE ES MUY IMG, INGLES NATAL POR SER ISLEÑA, Y PRECIOSAAAA

Publicado

obvio va a ser un lio, la del MU la deben elegir rapido para que se prepare con toda pero para ganar...

hace 18 horas, Mr.Jay dijo:

La cosa es que ellas están interesadas, después de tanto tiempo muchas ya no están a el nivel que se requiere para asistir a un concurso internacional! todo será un lio, YA VERAN! :lol:

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

obvio va a ser un lio, la del MU la deben elegir rapido para que se prepare con toda pero para ganar...

total, tendrá encima el peso de 4 reinas que han logrado una posición muy destacada!

Igual a RCN le conviene que la que elijan le vaya de maravilla, ya que eso es rating asegurado para ellos, así que confío en que elegirán bien!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

total, tendrá encima el peso de 4 reinas que han logrado una posición muy destacada!

Igual a RCN le conviene que la que elijan le vaya de maravilla, ya que eso es rating asegurado para ellos, así que confío en que elegirán bien!

Pero después de tanto éxito yo sinceramente veo a la próxima pegada o máximo el en top 16... a menos que el M.U. lo hagan aquí.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Pero después de tanto éxito yo sinceramente veo a la próxima pegada o máximo el en top 16... a menos que el M.U. lo hagan aquí.

Mmm yo no veo impedimento, si la chica es bella y tiene con que destacarse no tiene porque pegarse, como dije no será fácil pero tampoco es imposible, la cosa esta en que elijan a una chica COMPLETA en todo el sentido de la palabra, para mi nada tiene que ver sede ni lo que han hecho anteriormente las demás! ;)

Publicado
hace 22 horas, Beth Ditto dijo:

ESTAS SON MIS DECRETADAS

Nada más que agregar. Esas son las que son y en el mismo orden ;) 

Publicado
On 28/11/2017 at 13:14, Cloud dijo:

Ni riesgos con esa pegada 

Simplemente no era MI, pero ella compitio divino, habla ingles, tiene buena oratoria y se nota una nena super humilde. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...