Saltar al contenido

Si Colombia tendrá reina por decreto...

Click

Recommended Posts

Publicado

Si supuestamente Colombia tendrá reina por decreto, ¿para qué están la nueva srta Antioquia y la señorita  Tafur? 

No entiendo.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

porque RCN no quiere hacer el CNB antes de noviembre, y pues el MU seguro es antes o por esas fechas 

Publicado

Porque el próximo CNB es en noviembre y el Miss Universo es en septiembre

Publicado

Las candidatas que están elegidas a la fecha competirán en la próxima edición del CNB, que se llevará a cabo en noviembre del año entrante. La que resulte ganadora competirá en Miss Universo 2019.

Se elegirá reina por decreto para que represente a Colombia en el proximo Miss Universo 2018, porque al parecer se realizará antes de noviembre. Esperemos que el CNB elija con tiempo las reinas que nos representarán el próximo año en los diferentes concursos para que tengan tiempo de prepararse. 

Publicado
hace 38 minutos, Click dijo:

Si supuestamente Colombia tendrá reina por decreto, ¿para qué están la nueva srta Antioquia y la señorita  Tafur? 

No entiendo

Todas las candidatas que mencionas y las que surjan van a optar para participar en MU 2019. Así que tienen demasiado tiempo para prepararse!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Las candidatas que están elegidas a la fecha competirán en la próxima edición del CNB, que se llevará a cabo en noviembre del año entrante. La que resulte ganadora competirá en Miss Universo 2019.

Se elegirá reina por decreto para que represente a Colombia en el proximo Miss Universo 2018, porque al parecer se realizará antes de noviembre. Esperemos que el CNB elija con tiempo las reinas que nos representarán el próximo año en los diferentes concursos para que tengan tiempo de prepararse. 

Ojalá RCN aproveche este show con Laura y hagan un reality muy IMG para elegir a la Miss Colombia Universo y demás representantes. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ojalá RCN aproveche este show con Laura y hagan un reality muy IMG para elegir a la Miss Colombia Universo y demás representantes. 

Ellos solo tienen franquicia de MU, no creo que elijan MI, MS, RH y demás templetes que tiene Ray!

Me pregunto si Ray reciclara chicas para esos certámenes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Jay dijo:

Ellos solo tienen franquicia de MU, no creo que elijan MI, MS, RH y demás templetes que tiene Ray!

Bueno cierto. Amanecerá y veremos ;) 

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno cierto. Amanecerá y veremos ;) 

Igual puede que Ray le de permiso a RCN para elegir a las demás chicas y que participen en los demás concursos... Así se ahorraría tiempo!

No solo espero que RCN elija una chica bella si no que ellos mismos tendrán que encargarse de su preparación! ESPERO SE BOOOTEEENNNN PORQUE LA QUE ELIJAN DEBE SER NIVEL DIOSA!

Publicado
hace 8 horas, Delfoя dijo:

Ojala sea Vanesa Pulgarin :wub:

Ni riesgos con esa pegada 

Publicado
hace 8 horas, Delfoя dijo:

Ojala sea Vanesa Pulgarin :wub:

Yo la ame en la concentración de MI, pero no la dio ni para un top 15

Y en la final lucia super comunaza, nada memorable

Publicado
hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

pues esta la dominguez, anabella, la tercera princesa .. de hay pueden sacar, incluso de las candidatas del pasado CNB por algo enviaron a la Zerger al RH

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...