Saltar al contenido

Y asi nace un nuevo #OrgulloMissVenezuela, Keysi Sayago.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Felicidades hermanos venezolanos! Esa mujer estuvo divina ayer a mi siempre me encantó!! Merecía ese top2❤❤

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Y la loca marginal racista de @JossMendez subiéndose a ese bus, no mamita usted no se vista que no va, primero me aceptan a mi que a usted. 

Bella Keisy, en un punto yo dije, se va a coronar. 

Usted vaya a lavarse ese....

LA NENA LUCIO COMO TODA UNA MISS VENEZUELA... COMPARAME ESA NEGRA CON TU ANDREITA TOVAR A VER COMO LE VA...

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Te gusta la Miss Venezuela actual??? Stephanie???

Me cae bien pero sin plus.

Cuando vi la Isler en los ensayos antes de obtener la banda de Guarico quedo impactado.

Cuando vi a la Keysi en su TB rosado antes de obtener la banda de Monagos quedo impactado.

Pienso que la victoria de Sthefany es muy merecida, era la mejor de la noche. Adoro su prueba en traje de bano, una de las mejores del MV con la magistral de la Esser durante el MV 2011. Siento tambien que tenia buena labia.

Pero no estoy fan por el momento hay cosas que no me cuandran. Amo a la ALTISSIMAS muy estilazada.

En mi opinion, Sthefanya deberia cambiar su estilo de cabello, QUITAR A ESAS LOLAS RIDICULAS, bajar 5 kilos es seria mucho mas peligrosa. Quiero verla con un look muy muy trendy y exotica al misma vez. Ella, Miranda y Amazonas eran las chicas con el mas potencial del pasado MV. Las otras como Barinas estaban ya al maximo que podian ofrecer.

Publicado

Yo en este momento al leer todos sus buenos comentarios acerca de mi pantera Sayago 

D39.gif

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Me cae bien pero sin plus.

Cuando vi la Isler en los ensayos antes de obtener la banda de Guarico quedo impactado.

Cuando vi a la Keysi en su TB rosado antes de obtener la banda de Monagos quedo impactado.

Pienso que la victoria de Sthefany es muy merecida, era la mejor de la noche. Adoro su prueba en traje de bano, una de las mejores del MV con la magistral de la Esser durante el MV 2011. Siento tambien que tenia buena labia.

Pero no estoy fan por el momento hay cosas que no me cuandran. Amo a la ALTISSIMAS muy estilazada.

En mi opinion, Sthefanya deberia cambiar su estilo de cabello, QUITAR A ESAS LOLAS RIDICULAS, bajar 5 kilos es seria mucho mas peligrosa. Quiero verla con un look muy muy trendy y exotica al misma vez. Ella, Miranda y Amazonas eran las chicas con el mas potencial del pasado MV. Las otras como Barinas estaban ya al maximo que podian ofrecer.

Coincido contigo mucho que evolucionar espero la OMV la oriente bien ya comenzaron a trabajar con ella esperar resultados, espero que baje kilogramos mas estilizada, y esas bolas de protesis las baje una figura mas modelo...y por supuesto muchaaaaaa oratoriaaaa....

Publicado

es que Keysi nada que ver con la Viña por Diosss :mellow:.... Keysi es una morena bella, con porte, clase, carisma, sencillez, llegó muy lejos y pudo haber llegado aún más lejos, su participación fue perfecta, debió ser top 3 porque sí pero igual yo muy orgullosa de ella :wub::wub::wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...