Saltar al contenido

Y asi nace un nuevo #OrgulloMissVenezuela, Keysi Sayago.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Una vez me dijeron racista aqui mismo en este foro porque segun no me gustaban las venezolanas morenas o negritas por mi odio contra Jictzad, pero es que debes tener clase, chispa, una belleza y un charm,un brillo especial, para pararte y llevar la banda de Miss Venezuela y eso lo demostrò anoche Keysi Sayago.

23970265_367694060362313_409430617482277

Keysi (quien por cierto, segun rumores informaron a Osmel Sousa quedo de 3era. finalista en el cuadro final), es una mujer con estampa, con clase, cada presentaciòn salia a demostrar que era la mejor, en traje de bano, en traje de gala, y en respuestas...

Keysi escribe historia en el concurso de Miss Universo, y le da la clasificacion 41 a Venezuela en las 67 ediciones del concurso de Miss Universo (El segundo pais con mas clasificadas solo despues de USA), y engrosa la larga de mas de una docena de finalistas de este prestigioso concurso.

Keysi se mostro como lo que es una Miss Venezuela, demasiado orgulloso de esta hermosa morena que anoche dejo claro que Venezuela es y sera el pais lider en estos eventos. 

23969468_1775498319141588_18652377590194

Keysi eres y seras #OrgulloMissVenezuela. Felicidades...

La legendaria banda de Venezuela en los concursos se reinvidica, porque digan lo que digan esa banda que dice VENEZUELA es legendaria y la historia pasada y reciente lo corrobora, y la que se la ponga lleva el gran peso de representar al pais lider y de ser la mujer mas esperada del certamen.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la adoro, será de mis Miss Venezuela favorita de todos los tiempos.

Publicado

Merecía más pero ni modo! Excelente trabajo el de Keysi, anoche se vio demasiadisima! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Felicidades a Keisy, ayer lo hizo muy bien en toda la noche.

Sabíamos que su humildad la llevaría lejos. 

Publicado

Diosmolly

DiosKeysi

Y Diosirene

La tríada de la elegancia ,el lujo ,la regiez ,la humildad y la dignidad.

Orgullosas venezolanas dejando a Venezuela en los mas alto de la década y de la historia.

Publicado

Anoche se veía hermosa y radiante. Amo a niña :wub: definitivamente pienso que merecía más y estar en ese top 3 pero bueno ella se encargó de callar bocas y lo hizo excelente. 

Publicado

Hizo un excelente trabajo, detalles como titubear al final de su respuesta y el vestido pasan desapercibidos porque fue de las mejores.

Publicado

La amo, la banda de Venezuela la hizo suya y demostró que era de las mejores... 

Esperé verla en las 3... Pero no me quejo en lo absoluto de su posición... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...