Saltar al contenido

Y asi nace un nuevo #OrgulloMissVenezuela, Keysi Sayago.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Todo bello mi niña hermosa, ella fue lo que se buscaba y dio en el clavo. La amo y la voy a extrañar mucho. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo que estuve presente. Para mi si Trump estuviera la coronaba era demasiado. Sus loses elegancia todo. La amo para mi es la verdadera ganadora

Publicado

MI DIOSKEYPRINCESSBLACKTHEPANTERASAYAGO LO HIZO FBULOSO.

Publicado

Y la loca marginal racista de @JossMendez subiéndose a ese bus, no mamita usted no se vista que no va, primero me aceptan a mi que a usted. 

Bella Keisy, en un punto yo dije, se va a coronar. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Y la loca marginal racista de @JossMendez subiéndose a ese bus, no mamita usted no se vista que no va, primero me aceptan a mi que a usted. 

Bella Keisy, en un punto yo dije, se va a coronar. 

asi es.. primero aceptamos a Dieguito y hasta a la Bishojo jajajajajaja FELICIDADES POR LAURA

Publicado
hace 8 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

asi es.. primero aceptamos a Dieguito y hasta a la Bishojo jajajajajaja FELICIDADES POR LAURA

Gracias, igual a ti, perooooooooo. ¿Que decías de Laura?  ¿Que nos pegaríamos?

Publicado

Ella nos dio la clasificación 42. 

Divina y regia mi niña Keysi, siempre me gusto y anoche me tenia emocionado... 

Feliz con su participación, su destacada labor como MV y su excelente representación. 

Nada que criticarle, porque hasta el vestido de novia que le pusieron lo lució exquisito!

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Ella nos dio la clasificación 42. 

Divina y regia mi niña Keysi, siempre me gusto y anoche me tenia emocionado... 

Feliz con su participación, su destacada labor como MV y su excelente representación. 

Nada que criticarle, porque hasta el vestido de novia que le pusieron lo lució exquisito!

Pense era la 41 

Publicado
hace 10 horas, DragonFruit dijo:

Mi Miss Venezuela favorita sin duda, merecio más

Que estas pasando??? :memeo:

Publicado

En serio me extrana. Mi favorita desde la diosa de Marcay Gabriela Isler, tienen la misma essencia y son demasiada arrechas en el escenario, pero siempre con much elegancia. 

De mes Miss favoritas de todos los tiempos. 

OrgulloMissVenezuela.

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

En serio me extrana. Mi favorita desde la diosa de Marcay Gabriela Isler, tienen la misma essencia y son demasiada arrechas en el escenario, pero siempre con much elegancia. 

De mes Miss favoritas de todos los tiempos. 

OrgulloMissVenezuela.

Te gusta la Miss Venezuela actual??? Stephanie???

Publicado

Era el paquete completo, la mejor de esas cinco, mínimo debió ser la suplente de Iris, seguro Miss Grand Slam la posicionara donde se merece 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...