Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

VEREMOS QUIEN SORPRENDE HOY AMIGO! HAY MUCHAS QUE PUEDEN SER TOP 10, PERO  LAS CLARAS FAVORITAS SON, TRUJILLO, AMAZONAS, VARGAS, SUCRE, YARACUY Y LARA.

Entre esas 6 deben estar las 3 coronas y las dos finalistas, lastima que una tendra que conformarse con ser top 10

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

16

• Malefico

3

• Jorgelsvzla

2

• RealVzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Entre esas 6 deben estar las 3 coronas y las dos finalistas, lastima que una tendra que conformarse con ser top 10

QUE GUEVA POR ESO PREFIERO UN AÑO CON 3 CORONABLES Y YA ... 

Publicado

Amix Vargas #8badword PLEASE...

Pero son tus apreciaciones

Yo la amo Malefico! sin embargo no me ciego si ella no saca las garras y mejora esa labia se va a quedar en las 10 ... Ella es un diamente en bruto y tienen de dodne sacarle mas pero esta en ella 

Publicado

Yo la amo Malefico! sin embargo no me ciego si ella no saca las garras y mejora esa labia se va a quedar en las 10 ... Ella es un diamente en bruto y tienen de dodne sacarle mas pero esta en ella

Ya le escribi por Instagram... ella se va a poner las pilas y sacara la tigra que esta dentro de ella...

Publicado

Ya le escribi por Instagram... ella se va a poner las pilas y sacara la tigra que esta dentro de ella...

Espeor que si como dije es mi top pre gala .. Ella era mi maxima junto con la Mendez ... vams a ver si ese par hoy da sorpresas! 

Publicado

TU TOP DEMASIADO REGIO. PARA MI ESTA EXACTAMENTE IGUAL. A MI TAMBIEN ME PARECEN BONITAS LA BARBIE DE BOLIVAR Y LA CEJA SOLA :(

Publicado

TU TOP DEMASIADO REGIO. PARA MI ESTA EXACTAMENTE IGUAL. A MI TAMBIEN ME PARECEN BONITAS LA BARBIE DE BOLIVAR Y LA CEJA SOLA :(

EL QUE SABE SABE AMIGO AJAJAJAJAJAJA NO E DEJO LLEVAR POR FOTOS NADA MAS LAS EVALUO BVIEN EVALUADAS :memeo:

Publicado

Lara es la sobrevalorada y ya Vargas despertó, no tanto pero si lo hizo, top 5: Vargas, Trujillo, Sucre, Amazonas y Yaracuy.

Publicado

Lara es la sobrevalorada y ya Vargas despertó, no tanto pero si lo hizo, top 5: Vargas, Trujillo, Sucre, Amazonas y Yaracuy.

ESTO ES PRE GALA ... DE SABER COMO LO IBAN A HACER EN LA GALA Y QUIEN VA A GANAR EL LA FINAL HARIA EL TOP 10 DEL 8 DE OCT! 

Publicado

Bien batida y acertada mi Amiga Mayrelissa :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...