Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1439842303_big.jpg

Mi Rank de las candidatas del Miss Venezuela 2015 antes de la Gala Interactiva

Miss Falcón

022_Miss_Falcon_Herlyz_Ruiz.jpg

Herlys no me gusta ni uno, no tiene porte, no es bella y no resalta

Miss Portuguesa

036_Miss_Portuguesa_Fabianny_Zambrano.jp

Si bien es cierto que no es una mujer fea, lo que si es cierto es que carece de muchas cosas para alzarse con la principal, no destaca

Miss Delta Amacuro

11903298_749316241845266_1808054377_n.jp

Melanie tiene una oratoria magnifica sin embargo es de esas mujeres que sin un micrófono en la mano no se ve

Miss Aragua 

007_Annelia_Martinez_Miss%20Aragua.jpg

Nada que decir, es de las menos agraciadas físicamente y ademas en mi opinión se pierde en el grupo, eso si tiene una fotogenia increíble

Miss Nueva Esparta

033_Miss_Nueva_Esparta_Genesis_Saavedra.

Debo decir que me parece linda, sin embargo, si no hubiese sido por la magia de ser Miss ni la veo en el certamen

Miss Zulia

047_Miss_Zulia_Yeniffer_Gonzalez_600x600

La mujer me parece muy bella, sin embargo con ese tamaño no resalta, no le veo el porte que esperaba y ademas debe casarse con las colas y los moños asi es que se ve bien 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

16

• Malefico

3

• Jorgelsvzla

2

• RealVzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

1439842303_big.jpg

Miss Guarico

024_Miss_Guarico_Paula_Schmidt.jpg

La peor pasarela del concurso, me gusta como se expresa pero demasiado sobre valorada, no tiene lo necesario para estar en un top 10 por lo menos en mi percepción

Miss Mérida

028_Miss_Merida_Ana_Cristina_Diaz.jpg

La mujer me parece muy linda, tiene porte y buena escena pero siempre la olvido le falta mas para resaltar y hacerse notar mientras tanto amanecerá y veremos

Miss Bolivar

012_Miss_Bol%C3%ADvar_Alvany_Goncalves.j

Alvany es una bella rubia, su look ha ido en evolución y en general ella me agrada, en contra tiene que el grupo esta muy bueno e integral y ella debe valerse de mas para meterse en pelea

Miss Barinas

009_Miss_Barinas_Virginia_Alvarez.jpg

En lo personalme encanta Virginia, tiene buena presencia, denota madurez cuando se expresa y ademas lo hace bien, opino igual que con Bolívar un año fuerte para las chicas promedio! 

Miss Apure 

006_Miss_Apure_Karelys_Oliveros.jpg

Karelys sabe competir, viene de un concurso nacional bastante relevante y de uno internacional donde fue finalista, se expresa bien, se desplaza bien y ademas tiene presencia, sin embargo no es de las mas bellas pero si es de las mas integrales

Publicado

1439842303_big.jpg

Miss Costa Oriental

017_Miss_Costa_Oriental_Annie_Fuenmayor_

Annie en mi opinion es una candidata muy fuerte, quizá aquí nadie la note por no ser "Diosa", sin embargo su pasarela es impecable, su tono de voz magnifico, da excelentes entrevistas, y si todas esas cosas se evalúan Annie es muy completa, espero verla hoy y sumarle la entrevista con el jurado donde se ve quienes van 

Miss Cojedes

016_Miss_Cojedes_Arianny_Barrios.jpg

La mujer ha ido de menos a mas, se ha hecho notar, tiene un excelente cuerpo, su pasarela es buena, es una chica linda y ademas tiene excelente expresión verbal y corporal, la mantendré con la vista puesta 

Miss Miranda

029_Miss_Miranda_Katherine_Garcia.jpg

Kathy me gusta, es bella, tiene buen cuerpo y experiencia en contra su estatura

Miss Tachira

040_Miss_Tachira_Fabiana_Viloria.jpg

Fabiana es de esas candidatas que tiene TODO para coronarse si fisicamente hablamos, un excelente diseñador en la final, un buen cuerpo, estatura, belleza, sin embargo su manera de expresarse y sumandole el hecho de su pasarela la hacen quedarse en mi opinion fuera de las 10 mejores 

Publicado

1439842303_big.jpg

Miss Carabobo

014_Miss_Carabobo_Maria_Jose_Brito.jpg

Maria Jose de bella no tiene ni un pelo, sin embargo la mujer es un producto, es excelente en escena, se proyecta bien, camina preciosa y ademas es una cuaima por la boca, no dudo que en la noche final se posicione entre las 5 finalistas repitiendo la historia de Erika Pinto 

Miss Dtto. Capital 

019_Miss_Distrito_Capital_Katherine_Oliv

La Oliveira no es de mi agrado total, a veces me gusta, otras no, sin embargo admito que tiene muy buenas cualidades para colarse en las 10, la veo ganando "NO"

Miss Vargas

044_Miss_Vargas_Elizabeth_Coello.jpg

Elizabeth es sumamente hermosa, ademas es llamativa, sin embargo no la he visto brillar y con belleza nada mas no se gana un concurso espero se crezca hoy 

Miss Amazonas

001_Miss_Amazonas_Andrea_Rosales.jpg

Andrea es preciosa, tiene con que coronarse sin embargo aun siento que algo le falta 

Miss Anzoategui

004_Miss_Anzoategui_Mariana_Mendez.jpg

Mariana fisicamente es de las mas hermosas de la edición, le falta destacar mas sin embargo aun le doy el beneficio de la duda

Publicado

1439842303_big.jpg

Miss Trujillo

042_Miss_Trujillo_Jessica_Duarte.jpg

Jessica tiene un rostro precioso, simetrico, y clasico, su belleza es notoria, ademas es excelente en escena quiero verla hoy y en la entrevista a ver que tal

Miss Monagas

032_Miss_Monagas_Valeria_Vespoli.jpg

Valeria es espectacular, tiene portem escena presencia y oratoria, asi como cualqueira de mis 5 ella podria coronarse facilmente

Miss Lara

025_Miss_Lara_Mariam_Habach.jpg

Mariam es muy integral, tiene un cuerpo increible, escena, pasarela y actitud siento que en el ME le iria de maravillas sin embargo no la descarto para la principal

Miss Yaracuy

045_Miss_Yaracuy_Gessica_Fiume.jpg

En mi opinion Gessica es de esas candidatas que no se pueden desperdiciar, tiene tamaño, porte, presencia, pasarela y actitud 

Miss Sucre

038_Miss_Sucre_Maydeliana_Dia.jpg

La Diaz en mi opinion es de la mas fuerte a la corona, tiene presencia, actitud avasallante, presencia, escena, una excelente pasarela, buer cuerpo, oratoria, la mujer en un año puede convertirse en una MV de alto calibre 

Publicado

Hasta hoy para mi:

Miss Venezuela: Sucre

Miss Vzla. Internacional: Vargas
Miss Vzla. Tierra: Lara

1era Finalista: Trujillo

2da Finalista: Amazonas

Publicado

Buenas apreciaciones, al igual que tú, siento que la Brito, siendo FEA tendrá un lugar en el top 10, de ahí no debe pasar, opino exactamente igual que tu con respecto a Dtto. Capital; a veces si, a veces no, solo merece ser top 10, siempre lo he dicho, muchos no le dan importancia a Monagas, pero ella sabe muy bien como competir y es una arpía, puede aplastar a mas de una, difiero de ti en los casos de Vargas y Amazonas; en el pasado evento La Noche de las Sonrisas, para mí fueron las dos mejores, yo las veo en la pelea, Sucre - Trujillo - Yaracuy - Lara son ESPECTACULARES, excelente analisis amigo. 

Publicado

VEREMOS QUIEN SORPRENDE HOY AMIGO! HAY MUCHAS QUE PUEDEN SER TOP 10, PERO  LAS CLARAS FAVORITAS SON, TRUJILLO, AMAZONAS, VARGAS, SUCRE, YARACUY Y LARA.

Publicado

Buenas apreciaciones, al igual que tú, siento que la Brito, siendo FEA tendrá un lugar en el top 10, de ahí no debe pasar, opino exactamente igual que tu con respecto a Dtto. Capital; a veces si, a veces no, solo merece ser top 10, siempre lo he dicho, muchos no le dan importancia a Monagas, pero ella sabe muy bien como competir y es una arpía, puede aplastar a mas de una, difiero de ti en los casos de Vargas y Amazonas; en el pasado evento La Noche de las Sonrisas, para mí fueron las dos mejores, yo las veo en la pelea, Sucre - Trujillo - Yaracuy - Lara son ESPECTACULARES, excelente analisis amigo. 

PUES SI OPINAMOS IGUALES EN ALGUNAS ... LO DE AMAZONAS Y VARGAS ES UN CASO ELIZABETH SERIA MI OPCION IDEAL SOLO QUE SIENTO QUE HAY MUCHAS QUE EN COMPLEMENTE ESTAS POR ENCIMA DE ELLA 

Publicado

VEREMOS QUIEN SORPRENDE HOY AMIGO! HAY MUCHAS QUE PUEDEN SER TOP 10, PERO  LAS CLARAS FAVORITAS SON, TRUJILLO, AMAZONAS, VARGAS, SUCRE, YARACUY Y LARA.

SI ESTE AÑO EL NIVEL ESTA BUENO ... QUIERO VER QUE TAL SE ME BATE MAIDELINA HOY ... TENGO EN LA VISTA A COSTA COJEDES Y MIRANDA LA DE COSTA ES MUY CUAIMA Y COMPLETA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...