Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nunca me respondiste porque te parecía peluca :(

Jajajaja vainas mías!! pensaba que eras la peluca clasuda y bien criada de Matt, es que ninguno de los dos había posteado  :rolleyes:

Publicado

Y tu estabas participando? :memeo: hasta ahora me entero. De todos modos no vaaaas

Publicado (editado)

Y tu estabas participando? :memeo: hasta ahora me entero. De todos modos no vaaaas

Que gracia contigo :P , obviamente estabas enterado, no en vano te he editado como  10 comentarios ofensivos  :D  :rolleyes: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Aby y tu son mis favoritas. Con respeto a los demás que también me agradan. :P

Necesitamos a un moderador venezolano que nos represente como tu. Tienes todo mi apoyo :perfecto:. Si te sugiero que seas más activa, si bien lo explicas en el tema no te duermas que la competencia es pareja ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Niña pero si eres un bebe, de razón a un te leo muy idealista y con muchas ganas de cambiar a algunos foristas, pero ellos son así... Yo también llegue al foro por la misma razón, pa darle un estate quieto a ese forista costurero, pero luego vi su foto y pa que ensañarme mas con el, si la naturaleza ya hizo su trabajo lol

Los mejores deseos para ti pequeña ;) 

Btw, eres muy bella... :wub: 

Publicado

JOSERIRI Y TU SON MIS FAVORITOS..... SE NOTA QUE ERES MUY CLASUDA, SE NOTA QUE ERES VENEZOLANA REGIA SALUDOS ;)

Publicado (editado)

Eres linda mi reina pero te falta calle, subir cerro, patear noche y repartir morrocoya.

:memeo: :memeo: :memeo:

Tienes mi voto belleza, me gusto en general tus pensamientos e ideas :beso:

Editado por S¢ลry
Publicado

Lo hiciste bien, pero leo que viste muy bien la prueba de JoseRiRi, copia y pega pero con distintas palabras, que descaro!!1, llegas tarde, y depaso TE COPIAS!! desde el día que vi que estabas editando Venezolanos y diciéndoles lo que no debían hacer, te hiciste muchos enemigos, incluyéndome, a la patria no se le traiciona bachaquera.

Publicado

Niña pero si eres un bebe, de razón a un te leo muy idealista y con muchas ganas de cambiar a algunos foristas, pero ellos son así... Yo también llegue al foro por la misma razón, pa darle un estate quieto a ese forista costurero, pero luego vi su foto y pa que ensañarme mas con el, si la naturaleza ya hizo su trabajo lol

Los mejores deseos para ti pequeña ;)

Btw, eres muy bella... :wub:

:rolleyes: Te va a pasar lo mismo con Amira así que no sigas peruano.

Publicado

:rolleyes: Te va a pasar lo mismo con Amira así que no sigas peruano.

:unsure: No me digas que esta es otra peluca tuya que quieres usar pa sacarme info?

Publicado

:unsure: No me digas que esta es otra peluca tuya que quieres usar pa sacarme info?

Me da penita, te invito a preguntarle a la moderación si su IP es igual al mio...me da pereza eso de crear peluca, eso es para la Gio, la Jairo, y la Matt, que yo me entere de todo es otra cosa :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...