Saltar al contenido

Todo por la moderación/ 3er RETO: Respondiendo preguntas


lavieestbelle
 Share

Recommended Posts

Buenas noches a toda la comunidad de MBQ..  Me presento: Lavieestbelle 17, Guárico/Carabobo-Venezuela

 

tumblr_mw11u98Ov21qac1soo2_250.gif tumblr_mw11u98Ov21qac1soo1_250.gif tumblr_mw11u98Ov21qac1soo3_250.gif

 

Dejo este Gif de Gabriela Isler porque es por ella (y su reinado de MU) que supe de la existencia de este foro. (es mi MU favorita, además que fue a la primera que le seguí la pista)  :P  

 

·          Escribir una breve historia de cómo llegaron al foro (max 6 lineas).

 

Buscando en internet vi en las noticias que Molly visitó a las víctimas del tifón en Filipinas, así llegué a este foro. Noté la dinámica (una guerra entre nacionalidades) solo que partir de la coronación de Paulina incrementaron la guerras e insultos por parte de todos. Decidí registrarme solo para poner en su sitio a un forista que denigró de forma horrible a Perú (Irónico). Cuando iba a responderle pensé en "Qué caso tiene que lo insulte? eso no cambiará su forma de pensar. Solo seré una más que se la pasa peleando en el foro" (pienso que es mejor ser factor de cambios no de consecuencias). Y hasta el sol de hoy eso es lo que pienso antes de responder a algun comentario ofensivo.

 

·         Decir el porqué les gusta y siguen los concursos de belleza, su favorito y porque? (max 6 líneas).

 

En mi país ya es cultura el MV, casi siempre nos reuníamos la familia para verlo.(Admito que no le prestaba mucha atención) solo después del B2B llegó a interesarme quien ganaba. Mi concurso predilecto es el MU, y es porque este es más conocido en América a diferencia del MW que tiene más rating en Europa y Asia. Ambos me gustan por el hecho de que no se enfocan en lo mismo (diferente criterio al momento de la elección). Mientras que el MU se enfoca en patrocinar sus marcas y la excelente labor social que ha venido realizando con las víctimas del VIH, el MW trata muchísimo más las labores sociales y humanitarias (brinda ayuda y recaudos económicos para estas).

 

          Si llegaran a ser moderadores oficiales qeu cambios les gustaría en el foro.

 

1) Aplicaría el baneo definitivo, solo después de que un forista haya sido baneado con anterioridad luego de 4 veces (hay que aprender a dar oportunidades).

 

2) Propongo que a foristas con más de una cuenta (pelucas) sean baneados 20 días. Además de eliminarse totalmente la cuenta extra y todos los temas creados por esta. (lo digo porque en el caso de la ultima peluca no se le eliminaron los temas y/o comentarios desagradables)

 

 

3) Aumentar las dinámicas del foro. (Yo por el poco tiempo que tengo acá no he participado ya que no me he sentido identificada en ninguna ). Es bien sabido que estas refuerzan los lazos ya creados en la comunidad de MBQ (y más ahora que se necesitan por la cantidad de guerras y discusiones que aquí se presentan actualmente)

 

tumblr_mw11u98Ov21qac1soo4_250.gif

 

P.D .. Si alguien acá tiene alguna critica constructiva que hacerme ó un problema pueden decirlo que si está a mi alcance les ayudaré.

 

P.D 2 .. Lamento mi retraso, tuve inconvenientes debido a asuntos personales y de salud (cosa que ha provocado mi poca actividad en el foro esta semana ya que solo he entrado a leer los temas por encimita). 

 

Que duerman rico, descansen!!! 

 

file.jpg

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D 3 .. Nosotros no tenemos habilitado la opcion de recibir reportes, banear ni nada de eso. Solo editar comentarios y poder cerrar temas y marcarlos. Asi que si hay algún tema donde quieran que se edite por incumplimiento de las reglas de MBQ avisen por privado!!  :beso: 

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿17 añitos? ¿nadie de la administración te dijo que debes ser mayor de edad para aspirar a la moderación?

Es broma... buen trabajo criatura.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿17 añitos? ¿nadie de la administración te dijo que debes ser mayor de edad para aspirar a la moderación?

Es broma... buen trabajo criatura.

 

 

Ehhh recuerdo una vez haberselo dicho a alguien de la Adm, pero ya ni se a quien  :P .. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiguita tú me caes bien, pero a veces te veo tan peluca colombianisima que me da miedo que me banees y todo  :(  Éxitos preciosa  :beso:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Amiguita tú me caes bien, pero a veces te veo tan peluca colombianisima que me da miedo que me banees y todo  :(  Éxitos preciosa  :beso:

 

 

Por qué piensas eso? jajajajjaja  :P   ... Sabes vi las propuestas de Aby de dar merito a foritas que sean divertidos y automaticamente pensé en ti para el más ocurrente y grasioso. Es que tu forma de lanzar veneno es tan cómica que hasta te daría un premio  :lol_emotion:  :lol_emotion:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué piensas eso? jajajajjaja  :P   ... Sabes vi las propuestas de Aby de dar merito a foritas que sean divertidos y automaticamente pensé en ti para el más ocurrente y grasioso. Es que tu forma de lanzar veneno es tan cómica que hasta te daría un premio  :lol_emotion:  :lol_emotion:  

 

Ay gracias por el halago, preciosa  :lol: siento que has desplazado a Aby y José Riri en mis preferencias, mi favorita desde yaaa !! 

 

:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cara al leer esto:

 

file.jpg

 

Te creo Jairo.. 

 

Eres linda mi reina pero te falta calle, subir cerro, patear noche y repartir morrocoya.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay gracias por el halago, preciosa  :lol: siento que has desplazado a Aby y José Riri en mis preferencias, mi favorita desde yaaa !! 

 

:beso:

 

 

Nunca me respondiste porque te parecía peluca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...