Saltar al contenido

Todo por la moderación/ 3er RETO: Respondiendo preguntas


lavieestbelle
 Share

Recommended Posts

Nunca me respondiste porque te parecía peluca :(

 

Jajajaja vainas mías!! pensaba que eras la peluca clasuda y bien criada de Matt, es que ninguno de los dos había posteado  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu estabas participando? :memeo: hasta ahora me entero. De todos modos no vaaaas

 

Que gracia contigo :P , obviamente estabas enterado, no en vano te he editado como  10 comentarios ofensivos  :D  :rolleyes: 

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aby y tu son mis favoritas. Con respeto a los demás que también me agradan. :P

Necesitamos a un moderador venezolano que nos represente como tu. Tienes todo mi apoyo :perfecto:. Si te sugiero que seas más activa, si bien lo explicas en el tema no te duermas que la competencia es pareja ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niña pero si eres un bebe, de razón a un te leo muy idealista y con muchas ganas de cambiar a algunos foristas, pero ellos son así... Yo también llegue al foro por la misma razón, pa darle un estate quieto a ese forista costurero, pero luego vi su foto y pa que ensañarme mas con el, si la naturaleza ya hizo su trabajo lol


 


Los mejores deseos para ti pequeña ;) 


 


Btw, eres muy bella... :wub: 


Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres linda mi reina pero te falta calle, subir cerro, patear noche y repartir morrocoya.

:memeo: :memeo: :memeo:

Tienes mi voto belleza, me gusto en general tus pensamientos e ideas :beso:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hiciste bien, pero leo que viste muy bien la prueba de JoseRiRi, copia y pega pero con distintas palabras, que descaro!!1, llegas tarde, y depaso TE COPIAS!! desde el día que vi que estabas editando Venezolanos y diciéndoles lo que no debían hacer, te hiciste muchos enemigos, incluyéndome, a la patria no se le traiciona bachaquera.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Niña pero si eres un bebe, de razón a un te leo muy idealista y con muchas ganas de cambiar a algunos foristas, pero ellos son así... Yo también llegue al foro por la misma razón, pa darle un estate quieto a ese forista costurero, pero luego vi su foto y pa que ensañarme mas con el, si la naturaleza ya hizo su trabajo lol

 

Los mejores deseos para ti pequeña ;)

 

Btw, eres muy bella... :wub:

 

 

:rolleyes: Te va a pasar lo mismo con Amira así que no sigas peruano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:rolleyes: Te va a pasar lo mismo con Amira así que no sigas peruano.

 

 

:unsure: No me digas que esta es otra peluca tuya que quieres usar pa sacarme info?

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: No me digas que esta es otra peluca tuya que quieres usar pa sacarme info?

Me da penita, te invito a preguntarle a la moderación si su IP es igual al mio...me da pereza eso de crear peluca, eso es para la Gio, la Jairo, y la Matt, que yo me entere de todo es otra cosa :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...