Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con todo respeto por que lo dices ? O sea pregunto algo totalmente normal .. mat es el unico que faltaba y no habia entrado hace dias al foro :blink: si te molesta suerte no me leas asi de simple.

Pero a mi si me molesto la pregunta ya que lo hiciste como si a proposito no lo inclui cuando lo mas normal era que busques temas o se lo preguntes a el.

Cuando abri el tema faltaban dos candidatos a moderador en abrir su tema no solo faltaba el

Publicado

HABLABA CONTIGO?

NO

Rogando? Rogando que .. si no eres lo suficiente importante en la fora para hacerlo :blink:

Publicado

Pero a mi si me molesto la pregunta ya que lo hiciste como si a proposito no lo inclui cuando lo mas normal era que busques temas o se lo preguntes a el.

Cuando abri el tema faltaban dos candidatos a moderador en abrir su tema no solo faltaba el

Ruth, si Lavi no sube su tema queda por fuera de la competencia? o que pasaría acà?

Publicado

Ruth, si Lavi no sube su tema queda por fuera de la competencia? o que pasaría acà?

Dependera de los jueces si la van a sentenciar o no

Publicado

Dependera de los jueces si la van a sentenciar o no

A bueno, Muchas Gracias.

Publicado (editado)

HABLABA CONTIGO?

NO

Gaviera te suena ... no hablabas conmigo pero te referiste a mi en un comentario .. que infantil eres .. a mi me gusta hablar de frente y no con niñadas .. buenas noches Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

YO PUEDO HABLAR CON QUIEN YO QUIERA DE TI, SI FUERA A TUS ESPALDAS,LE MANDO UN MENSAJE PRIVADO.

Gaviera te suena ... no hablabas conmigo pero te referiste a mi en un comentario .. que infantil eres .. a mi me gusta hablar de frente y no con niñadas .. buenas noches

Publicado

YO PUEDO HABLAR CON QUIEN YO QUIERA DE TI, SI FUERA A TUS ESPALDAS,LE MANDO UN MENSAJE PRIVADO.

Entonces no seas tan inmaduro o inmadura y no digas que no estas hablando conmigo porque directa o indirectamente si lo estas haciendo .. asi de simple .. madura!!!

Publicado

Y QUE QUIERES QUE HAGA SI NO ESTABA HABLANDO CONTIGO?

Y NO HABLES DE MADUREZ HASTA QUE LO APLIQUES. BYE!

Entonces no seas tan inmaduro o inmadura y no digas que no estas hablando conmigo porque directa o indirectamente si lo estas haciendo .. asi de simple .. madura!!!

Publicado

Y QUE QUIERES QUE HAGA SI NO ESTABA HABLANDO CONTIGO?

Y NO HABLES DE MADUREZ HASTA QUE LO APLIQUES. BYE!

O sea :blink: total

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...