Saltar al contenido

PREGUNTAS TODO POR LA MODERACION : RIVER RIVERZ


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

PRIMERO ME PRESENTO! 

 

RIVER 23

I'M FROM METSICOOOU! :lol:

 

ANTERIORMENTE EH PARTICIPADO EN DOS DINAMICAS:

LA 1ERA FUE DE MODELOS DE ALEJO (LA CUAL NUNCA CONCLUYO)

LLEGUE A LA FINAL CON EL TOP MODEL SEAN OPRY DEL EQUIPO NIGELQuFT9Gh.gif

 

LA SEGUNDA GANE LA DINAMICA DE AMERICAS NEXT TOP MODEL

CON EL TOP MODEL ADAM SENN

AFohG84.gif

 

 

AHORA ME ENCUENTRO PARTICIPANDO EN LA DINAMICA DE BUSCA DE NUEVOS MODERADORES

LA CUAL SE NOS DEJO LA TAREA DE CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

 

 

1era Respuesta:

Para llegar al foro fue un largo recorrido, todo empezó cuando me vi la final de nbm cuando ganaron Perla Karla y Laura, me parecieron sumamente bellas las 3 buscando fotos para conocer más de ellas me llevaron a los foros de belleza, con el paso del tiempo se creó myBeautyQueens la cual entraba anónimamente durante algún tiempo ya que la pagina me parecía sumamente interesante y llamaba mi atención hasta que un día decidí crear mi usuario ya hace algunos años en la cual eh participado y me eh mantenido como fiel seguidor.

 

 

2da Respuesta:

Personalmente sigo los concursos de belleza porque soy admirador de la belleza, una vez que entre al foro me pareció sumamente divertido interactuar con diferentes nacionalidades  de nuestra comunidad latina compartir información y crear temas de interés en mi tiempo libre la vdd me entretiene bastante el foro, Mi concurso favorito se podría decir que es el MU ya que me gusta toda la dinámica que manejan para seleccionar a la ganadora además de que es el concurso que mas sobresalen nuestras latinas.

 

 

3ra Respuesta:

De llegar a ser moderador oficial creo lo que le hace falta a la pagina es mantener activas este tipo de dinámicas donde participemos los foristas así podremos interactuar y conocernos más, también colaboraría con el foro para mantener en orden de forma imparcial y justa ya que me considero cero nacionalista, además de que uno de los motivos que me animo a crear mi cuenta  fue ver los insultos que se hacían en contra de países o reinas en mi caso hacia las de mi país de cierta forma se podría decir que entre para defender trataría de cambiar eso en el foro por medio de mi colaboración.

 

 

u9fHLmX.gif

 

Aprovecho para agradecer los votos de la semana pasada y salvarme :love: #votaporRiver #equipoRiver :wub::lol:

 

Tmb para pedir disculpas ya que cuando se me asumió el cargo de moderación justo Salí fuera de la ciudad, la cual apenas regreso en estos días y me era sumamente difícil conectarme o mantenerme activo en el foro, aunque ya esta ultima semana si me di mas el tiempo de aportar más a la moderación

 

Me gusta ser parte de la dinámica y aportar de mi al foro, la dinamica me ah parecido bastante entretenida y me ah servido para conocer eh interactuar con los foristas 

 

Sobre los competidores me gusta ser parte del top 5 final a lo MU 2008 :memeo:

sobre todo estar en competencia sana con mi amixx joseriri y aby que son cero tramoyeros :numerouno:

 

de continuar en la dinámica aquí estaré a su servicio cualquier queja para editar algún tema ofensivo me lo pueden hacer llegar por msj privado como ya lo han hecho algunos de ustedes  ;)

saludos y gracias por su atención!

 

FoPVDSN.gif\

By: River

Editado por luiwing
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI LLEGASES A SER MODERADORA ESPERO QUE BANEES DEFINITVAMENTE A LA CONCHA Y LA GIA

 

 

 

ADEMAS QUE NO EDITES CUANDO ME BURLO DE LA ARRIADSNA BUENO BYE PRECIOSA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo uy Navarrete amigo, necesitas proyectarte más porque hay mucha b*cha en ésta competencia... pero al igual que ella puedes ser un batacazo, suerte :lol:

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm  como que  cuando me editas sin sentido  me gustaria sacarte  los votos y la ayuda  que te di para que  quedaras .......nada en esta  vida es gratis  querido y si quieres ser  alguien eso debes entender...por mi y  jairo fue  que te  quedaste  en la ultima  votacion

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm como que cuando me editas sin sentido me gustaria sacarte los votos y la ayuda que te di para que quedaras .......nada en esta vida es gratis querido y si quieres ser alguien eso debes entender...por mi y jairo fue que te quedaste en la ultima votacion

Call it out huntie!! Tu uso bellin!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...