Saltar al contenido

PREGUNTAS TODO POR LA MODERACION : RIVER RIVERZ


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Tienes trayectoria en concursos, amix. Mucha experiencia. Te envío buena suerte, eres mi top 2. Mi top 1 ya sabrás que es mi paisano Matt. Matt es mi Paulina Vega y tu mi Desirée Cordero de la pasada concentración.

De cualquier forma si llegaras a ganar por ser mexicano sé que serías muy imparcial ya que respetas a las reinas colombianas. No como ciertos foristas de repúblicas ardidas que te imagianaras cuáles son.

Gracias ;)

bienvenido al #TeamRiver

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix, me gustaría que fueras más vivo y más arpía como la Diva Zuly porque en este reality hay muchas víboras y te van a comer vivo... Te sugiero que estudies la participación de Zuleyka en el Miss Universe y ya verás los resultados.


 


zuleyka-rivera-o.gif


 


Por lo demás, has hecho un buen trabajo, pero espero más!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix, me gustaría que fueras más vivo y más arpía como la Diva Zuly porque en este reality hay muchas víboras y te van a comer vivo... Te sugiero que estudies la participación de Zuleyka en el Miss Universe y ya verás los resultados.

zuleyka-rivera-o.gif

Por lo demás, has hecho un buen trabajo, pero espero más!

muy buen tip amixx ya me veo a arecha zuleyka :wub: y de continuar en competencia andare mas arpio rompe tacon y come culebra :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo uy Navarrete amigo, necesitas proyectarte más porque hay mucha b*cha en ésta competencia... pero al igual que ella puedes ser un batacazo, suerte :lol:

Pero recuerda qe ximena dio su transformacion solo estoy esperando a william levy :memeo:

Unete al #equipoRIver amix espero tus votos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...