Saltar al contenido

PREGUNTAS TODO POR LA MODERACION : RIVER RIVERZ


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

No se supone que eran maximo 6 lineas

Así es amix tu a lo tuyo siguiendo los lineamientos exigidos por la suprema autoridad

Estos ya perdieron con sus testamentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se supone que eran maximo 6 lineas

Asi es mattildo 1ero hice mi escrito en word como borrador y eran maximo de 6 lineas talvez aqui varia un poco por el tamaño de letra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta con mi apoyo pájara

A pesar de todo me caes bien

Me encanta pelear contigo

Lo sabia espero tus votos :lol:

Bienvenido al #teamRiver amixx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es mattildo 1ero hice mi escrito en word como borrador y eran maximo de 6 lineas talvez aqui varia un poco por el tamaño de letra...

Bueno amigo a ti se te perdona todo al igual que Lavie no puedo decir lo mismo del resto, abrazas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es amix tu a lo tuyo siguiendo los lineamientos exigidos por la suprema autoridad

Estos ya perdieron con sus testamentos

Lo se lo se amigo veo a muchos convencidos que alguien lee sus testamentos. Ya publique el mio besas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo amix. Un día de estos revelo los resultados de esa dinámica :memeo:

:memeo: eras tuu :o me qede con las ganas vestido y alborptado de terminar esa dinamica uu qede 1er lugar en el ultimo reto contra gissele y candice me qedo con ese resultado :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm como que cuando me editas sin sentido me gustaria sacarte los votos y la ayuda que te di para que quedaras .......nada en esta vida es gratis querido y si quieres ser alguien eso debes entender...por mi y jairo fue que te quedaste en la ultima votacion

Unete al #TeamRiver amix no te arrepentiras :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes trayectoria en concursos, amix. Mucha experiencia. Te envío buena suerte, eres mi top 2. Mi top 1 ya sabrás que es mi paisano Matt. Matt es mi Paulina Vega y tu mi Desirée Cordero de la pasada concentración.

De cualquier forma si llegaras a ganar por ser mexicano sé que serías muy imparcial ya que respetas a las reinas colombianas. No como ciertos foristas de repúblicas ardidas que te imagianaras cuáles son.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...