Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:blink: como quieras pero no estuvo bien visto ;) solo digo eso y buenas noches

Uy si! Uy si! Pero si hubiera sido Gio o la chico/chica hubieran estado contentisimos. Next! !

banner-2024-one.png

Publicado

Colombianos cierren ese ***** uds no son foristas ejemplares para estar reclamando nada. Next!

Ya tengo nominado!!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

:blink: como quieras pero no estuvo bien visto ;) solo digo eso y buenas noches

No estuvo bien visto por quien? a excepcion de algunos Colombianos no veo a nadie mas quejandose vuelvo y repito La dinamica la lleva Divi ella decidio asi ademas todos regresan el 31

Editado por Ruth
Publicado

No estuvo bien visto por quien? a excepcion de algunos Colombianos no veo a nadie mas quejandose vuelvo y repito La dinamica la lleva Divi ella decidio asi ademas todos regresan el 31

No ruth es que no busco ni controversia ni busco personas que me respalden solo doy mi punto de vista sobre el asunto y me parece que no esta bien por mas que divi lo haya decidido asi .. simplemente para mi no es una decision salomonica hacer una cosa como esa de hacer meter a un forista baneado en medio de una eleccion de buscar a el mejor futuro moderador y me parece cobtradictorio que entre alguien que no le guarda respeto a nadie ni a nada ... por muy el foro haya escogido porque todos los que votaron por el son foristas venezolanos y peruanos con el objetivo de fastidiar ... esto me recuerda cuando eligieron a barrabas en vez de jesus :lol:

Publicado

No ruth es que no busco ni controversia ni busco personas que me respalden solo doy mi punto de vista sobre el asunto y me parece que no esta bien por mas que divi lo haya decidido asi .. simplemente para mi no es una decision salomonica hacer una cosa como esa de hacer meter a un forista baneado en medio de una eleccion de buscar a el mejor futuro moderador y me parece cobtradictorio que entre alguien que no le guarda respeto a nadie ni a nada ... por muy el foro haya escogido porque todos los que votaron por el son foristas venezolanos y peruanos con el objetivo de fastidiar ... esto me recuerda cuando eligieron a barrabas en vez de jesus :lol:

Bueno a mi criterio hubira dado lo mismo a quien ella hubiera escogido para volver las quejas hubieran sido igual sea Jairo como fue o Adrian, Gio, Camilo o Malefico no hubiera variado asi como dices que los venezolanos votaron para que volviera Jairo me supongo que los Colombianos hubieran votado para que regrese uno de los baneados en fin ya todos vuelven a fin de mes

Publicado

Colombianos cierren ese ***** uds no son foristas ejemplares para estar reclamando nada. Next!

Ay Dios el ejemplar, hijo de los ejemplares de Perú, descendiente de la ejemplarez, Rey de ejemplariedad.

Publicado

Ay Dios el ejemplar, hijo de los ejemplares de Perú, descendiente de la ejemplarez, Rey de ejemplariedad.

Si soy forista ejemplar. Tu no eres nada ni nadie aquí. Goodbye!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Si soy forista ejemplar. Tu no eres nada ni nadie aquí. Goodbye!

Chao ejemplar jajajaja 

Ay Dios y esto es el jurado.

tumblr_n0fm8pJ6ON1rlxnryo1_500.gif

Editado por Diego
Publicado (editado)

Haha que tiene de malo lo que escribí ******?

Editado por JoseRiRi

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Ay Dios el ejemplar, hijo de los ejemplares de Perú, descendiente de la ejemplarez, Rey de ejemplariedad.

Deja de estar ofendiendo y cuestionando al digno jurado de la belleza...***

Editado por lavieestbelle
NO colocar apodos ofensivos a los foristas
Publicado

Haha que tiene de malo lo que escribí ******?

Animal no es para editar. Se lo merece por poner en tela de juicio mi habilidad de jurado. Te vas a sentencia chao!

banner-2024-one.png

Publicado

Animal no es para editar. Se lo merece por poner en tela de juicio mi habilidad de jurado. Te vas a sentencia chao!

si me dijeran animal a mí me sentiría ofendido, yo solo estoy haciendo la labor para la competencia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

si me dijeran animal a mí me sentiría ofendido, yo solo estoy haciendo la labor para la competencia!

Y el que tiene que corregir me si no tiene nada que corregir. Hizo el ridículo

Editado por Ruth

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Deja de estar ofendiendo y cuestionando al digno jurado de la belleza... ***

Suerte con usted es que le digo y espero una pronta banneada de nuevo para usted.

Editado por lavieestbelle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...