Saltar al contenido

Para Los nuevos moderadores segundo episodio / reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Realizada la Votacion los resultados son los siguientes:

Ankaro continua en la moderacion

Tambien Matt the Kingly esta a salvo

asi que el eliminado es FresherThanYou

Ademas el forista de los suspendidos que el foro voto para que vuelva es Jairo

Para los moderadores que siguen en competencia

Aby

Ankaro

JoseRiRi

Matt the Kingly

River

Lavieestbelle

Estas son las reglas nuevas:

1ro Se mantienen las reglas de la 1ra Semana

https://mybeautyqueens.com/topic/126912-para-los-nuevos-moderadores-primer-episodio-reglas/

2da.No esta permitido abuso de poder

3ero. No esta permitido ataques personales a foristas si algun miembro comete una falta de

respeto en su contra notificar a un administrador o un asistente administrativo.

4to. No pueden enviar mensajes por inbox a Divitrue

5to deben hacer buen uso de las herramientas de moderacion y minimo 5 temas o mensajes en los que hayan usado las herramientas e enviarme a mi los links de los temas como evidencia de su trabajo

Si tiene dudas me preguntan por interno

6to. No pueden usar el chat para quejas ni ataques personales

7mo. No se van a permitir quejas al sobre el jurado que sera el mismo hasta el final de la competencia

8avo No pueden divulgar ningun tipo de informacion sobre reportes o alguna herramienta de moderacion

Bueno mucha suerte a los que siguen en competencia

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero y dónde se votó para que Jairo regresara al foro? Yo sólo vi una opción en el tema de las votaciones de los sentenciados y pensé que era de forma jocosa porque no vi ninguna otra opción para los demás suspendidos...


 


Esto parece una tramoyaaaaaa pero de las del Miss World, se pone candente el reality Todo por la Administración, ahora lo que viene es que Jairo regresa y es candidato a moderador :o


 


omg_girl.gif


 


 


Le deseo mucho éxito a los concursantes que continuan en la competencia, estoy a sus órdenes siempre!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero y dónde se votó para que Jairo regresara al foro? Yo sólo vi una opción en el tema de las votaciones de los sentenciados y pensé que era de forma jocosa porque no vi ninguna otra opción para los demás suspendidos...

 

Esto parece una tramoyaaaaaa pero de las del Miss World, se pone candente el reality Todo por la Administración, ahora lo que viene es que Jairo regresa y es candidato a moderador :o

 

omg_girl.gif

 

 

Le deseo mucho éxito a los concursantes que continuan en la competencia, estoy a sus órdenes siempre!

 

Tu cabeza tambien podria rodar querido, la proxima semana un moderador de los antiguos tambien podra ser expulsado, asi que ya sabes la tramoya esta encendida amors

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero y dónde se votó para que Jairo regresara al foro? Yo sólo vi una opción en el tema de las votaciones de los sentenciados y pensé que era de forma jocosa porque no vi ninguna otra opción para los demás suspendidos...

 

Esto parece una tramoyaaaaaa pero de las del Miss World, se pone candente el reality Todo por la Administración, ahora lo que viene es que Jairo regresa y es candidato a moderador :o

 

omg_girl.gif

 

 

Le deseo mucho éxito a los concursantes que continuan en la competencia, estoy a sus órdenes siempre!

En el tema de votaciones habia 4 opciones

https://mybeautyqueens.com/topic/127163-vota-y-salva-un-moderador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no Jairo no va ser candidato a moderación, pero Divi dijo que podría mandar a un moderador ya establecido a juicio y si no reune los puntos necesarios pues....  :mequiere:

 

Pero y dónde se votó para que Jairo regresara al foro? Yo sólo vi una opción en el tema de las votaciones de los sentenciados y pensé que era de forma jocosa porque no vi ninguna otra opción para los demás suspendidos...

 

Esto parece una tramoyaaaaaa pero de las del Miss World, se pone candente el reality Todo por la Administración, ahora lo que viene es que Jairo regresa y es candidato a moderador :o

 

omg_girl.gif

 

 

Le deseo mucho éxito a los concursantes que continuan en la competencia, estoy a sus órdenes siempre!

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece de mal gusto que  Matt sea  moderador despues de todo su record  y todavia ayer  hablando mal con ese vocabulario muy  vulgar en el shout  y  lo pueden corroborar  en el historial a qui la captura...

 

pd .Ruth estaras feliz  que Matt tu protegido estara  en la moderacion( porque ni lo nominaste eso dice  mucho de ti ),.. y entonces me pregunto con que criterio evaluan algo si en cosas tan  basicas  no son muy claros...... .,,,,pues apartir de mañana dejare el foro por 1 semana  a manera de protesta y si cuando vengo el sigue   pues tratare de alejarme de este  foro ( estaran felices los que  por miedo  siempre  hicieron lo imposible para sacarme porque  opacaba o era  sombra para sus malas intesiones).................. ..no me parece que  moderadores sean gente sin educacion sorry 

 

 

302c700.jpg

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que debian haberlo hecho desde el inicio

Claro, pero a mi no me aparece ninguna opcion encima del chat, los temas que atiendo es porque me citan el algun mensaje

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que siguen dentro del certamen, y Fresher hizo un trabajo destacado pero no le alcanzó. Ojalá la próxima vez Adriana Abascal mande una Ana Girault y no una Mariana Franco a concursar :memeo: :memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de votaciones habia 4 opciones

https://mybeautyqueens.com/topic/127163-vota-y-salva-un-moderador/

 

Sí, yo lo vi, pero lo que no entiendo es por qué Jairo y no alguno de los otros suspendidos... Se hizo alguna votación antes donde Jairo salió favorecido?

 

Y, ojo, a mí en lo particular no me desagrada que regrese Jairo, para que regresen otros prefiero mil veces que regrese él.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...