Saltar al contenido

Ariadna Gutiérrez: ire a Miss Universo "como si NADA hubiera pasado" ...

Recommended Posts

Publicado

No veo a el moderador Matt haciendo su trabajo en el otro tema dónde el forista Kamper le cambia el nombre a un país 

9llx6d.jpg

:o eso es Baneo , y no es la primera vez que cambia de Nombre a Perú  :perfecto: Luego cuando se meten con Colombia lloran y se quejan

ya edite el comentario! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ya edite el comentario! 

Gracias pero por menos bannearon a Jorge , las cosas deben ser Justas, meterse con el País ya cambia , y merece sanción  :yaveo: 

Publicado

Gracias pero por menos bannearon a Jorge , las cosas deben ser Justas, meterse con el País ya cambia , y merece sanción  :yaveo: 

Mijo y acaso tu nunca te haz metido con Colombia? :memeo: tu sales perdiendo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

meter con Colombia??? , NUNCA menciono país , sorry pero las cosas claras.

Cambio el nombre a un País y merece sanción. :leebien:  :leebien: 

Felizmente hay Captura

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Creo que eso ya le compete al alto mando del foro! por los momentos hago lo que esté a mi alcance  ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Deja de cambiarle el sexo a los foristas, eso está penado. Postulantes!

banner-2024-one.png

Publicado

Creo que eso ya le compete al alto mando del foro! por los momentos hago lo que esté a mi alcance  ;)

Lo sé JoseRiRi , ya tengo la captura.

Gracias por editar

Publicado

Recuerda que puedes enviar el reporte tomando capturas de las falta que comete el forista. Haz valer tu derecho

Publicado (editado)

A mi también me cambian de sexo, entre esos estas tu nena   ;)

Editado por кαmpє'я

Publicado (editado)

A mi también me cambian de sexo, entre esos estas tu nene  ;)

La verdad con ese nick no se a que género perteneces. Aclaralo aquí para usar el pronombre adecuado.

Editado por JoseRiRi

banner-2024-one.png

Publicado

Recuerda que puedes enviar el reporte tomando capturas de las falta que comete el forista. Haz valer tu derecho

Derecho de que? :memeo: si en este Foro todos están en contra de nosotros por tener MU, por tener a la candidata a vencer y por ser el país del año :memeo:  :yupi:

Publicado (editado)

Sí pues , debería ser sancionado, felizmente falta poco para que los postulantes pasen a ser "Moderadores" y tendrán el poder de mandar a casa a "esos"

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

La verdad con ese nick no se a que género perteneces. Aclaralo aquí para usar el pronombre adecuado.

Me pasa lo mismo contigo nena :)

Publicado

Derecho de que? :memeo: si en este Foro todos están en contra de nosotros por tener MU, por tener a la candidata a vencer y por ser el país del año :memeo:  :yupi:

Pues derecho de REPORTAR he visto las faltas que cometen y lo peor como exigen respeto cuando no lo dan

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...