Saltar al contenido

Ariadna Gutiérrez: ire a Miss Universo "como si NADA hubiera pasado" ...

Recommended Posts

Publicado

Amigo es que no entiendes o no quieres entender, si jessica quiere enviar y laura quiere ir cual es el problema? lambonas por eso? pffff... Ojo no estoy llamando hipocrita para nada a ariadna, si ella quiere ir por encima de la pisoteada que le dio trump a una compatriota suya muy su problema, malo seria que haya llamado a paulina mostrandole su apoyo y al colgar el telefono seguir rellenando el formulario de inscripcion :memeo: :memeo: :memeo: pero nada nada, si a ella le importa muy poco que trump haya barrido el piso con paulina no se le puede culpar por eso 

Amigo como se llama lo que hizo newton y laurita :rolleyes: ademas tanta actividad tuya junto con asira secundando es demasiado raro al tratar de defender lo indefendible ... la lambona de la prox edicion miss universe 2016 ya tiene nombre y es laura spoya :memeo: si no lee las criticas hacia su persona no aca en la fora si no en su red social jajajajajaa

Publicado

Amigo es que no entiendes o no quieres entender, si jessica quiere enviar y laura quiere ir cual es el problema? lambonas por eso? pffff... Ojo no estoy llamando hipocrita para nada a ariadna, si ella quiere ir por encima de la pisoteada que le dio trump a una compatriota suya muy su problema, malo seria que haya llamado a paulina mostrandole su apoyo y al colgar el telefono seguir rellenando el formulario de inscripcion :memeo: :memeo: :memeo: pero nada nada, si a ella le importa muy poco que trump haya barrido el piso con paulina no se le puede culpar por eso

Amigo si tu nunca has entendido nada jamas .. solo te guias por lo que quieres ver y te ciegas ... a veces te veo hacer el ridiculo y solo te dejo .. esta es una de esas veces jajaja no te alteres ya se te nota al igual que tu amiga asira .. la lambona es laura .. solo mira lo que le dicen en su red social no lo digo yo amix relajate no soy el culpable de que ella se vea asi .. sorry

Publicado

Chicos por favor no se excedan en los comentarios, la idea es eliminar conflictos! al forista Juanmonte: pudiste haber ahorrado toda esa introducción, bastaba solo con traer la información! 

Pues cierra el tema, obviamente esto es para armar conflicto. Sirve para algo porque ese papel de moderador te esta quedando bastante grande.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

es que amigo no entiendo tu punto, dices lambona a jessica cuando el CNB también mandara, lo mismo con laura cuando ariadna también va.... se un poco mas consecuente... Sabes cual es la diferencia que a diferencia de peru. Colombia si ha sido afectada por las palabras de trump, por la humillación a paulina...

Amigo si tu nunca has entendido nada jamas .. solo te guias por lo que quieres ver y te ciegas ... a veces te veo hacer el ridiculo y solo te dejo .. esta es una de esas veces jajaja no te alteres ya se te nota al igual que tu amiga asira .. la lambona es laura .. solo mira lo que le dicen en su red social no lo digo yo amix relajate no soy el culpable de que ella se vea asi .. sorry

Publicado

primero que cierren el tema que le  abrieron a  laura  ese fue  conflictivo 

Pues cierra el tema, obviamente esto es para armar conflicto. Sirve para algo porque ese papel de moderador te esta quedando bastante grande.

Publicado

primero que cierren el tema que le  abrieron a  laura  ese fue  conflictivo 

Publicado

es que amigo no entiendo tu punto, dices lambona a jessica cuando el CNB también mandara, lo mismo con laura cuando ariadna también va.... se un poco mas consecuente... Sabes cual es la diferencia que a diferencia de peru. Colombia si ha sido afectada por las palabras de trump, por la humillación a paulina...

Total encima dicen "Respaldar a Paulina" jajajaja  :golpiza: 

https://www.elcolombiano.com/el-concurso-nacional-de-belleza-respalda-a-paulina-vega-IX2275930

Publicado

No amigo es que no entiendes nada laura deberia haber dicho normal que iba a participar y ya... pero decir que va a concursar por mexico tambien ... alli se paso de lambona jajajaja me daria pena que mi candidata se tomara ese atrevimientk aun cuando mexico es el mas afectado con esto y no necesita que nadie los represente porque es una vaina de orgullo patrio y la otra viene y dice que ella los representara :memeo: amigo creo que no has leido lo que le dicen son duvertidoa anda miralos no te arrepentiras no te hagas el sordito todavia escuchas amigo no creo que tu hipoacusia este tan avanzada :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...