Saltar al contenido

Ariadna Gutiérrez: ire a Miss Universo "como si NADA hubiera pasado" ...

Recommended Posts

Publicado

ahora  si es conflictivo y el que le abrieron a laura no lo es...............,,esta  gentusa  es sinverguenza

ME CIERRAN ESTE TEMA CONFLICTIVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

:sol:

Les gusta tirar Pero no les gusta que les tiren...

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:  te apoyo 

si amix aqui estare para ubicar a muchos :buenosamigos:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

pueden llamar lambones a otros pero si su representante es mas lambona ,,,, pero me gusta que sufran aqui estoy yo  :ansioso:

Publicado

obvio...esas no tienen verguenza alguna..imaginate  si se meten al quirofano para transformarse y  luego salir  y decir  soy natural  :memeo:  :memeo:

:memeo: :memeo: si la MU que la humillaron sigue ahí en NY esta no va a perder oportunidad de ir 

Publicado (editado)

Pero que "DESCARADOS", en otro tema ofendiendo a Lau , cuando "La suya" sí es Lambona por mil  :memeo:  :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Chicos por favor no se excedan en los comentarios, la idea es eliminar conflictos! al forista Juanmonte: pudiste haber ahorrado toda esa introducción, bastaba solo con traer la información! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Chicos por favor no se excedan en los comentarios, la idea es eliminar conflictos! al forista Juanmonte: pudiste haber ahorrado toda esa introducción, bastaba solo con traer la información! 

no ofendi ni insulte a nadie ,solo di mi opinion como todos en el foro :leebien:

Publicado

no ofendi ni insulte a nadie ,solo di mi opinion como todos en el foro :leebien:

Pero podrías expresarte de mejor manera, se está buscando cambiar la imagen del foro y que no se anden creando conflictos en los temas, claramente la forma cómo te expresas al principio busca es eso, conflicto, en ningún momento estoy diciendo que dejes de opinar, lo puedes hacer pero de forma más adecuada! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Excelentísimo trabajo amigo, y que conchudisimos algunos colombianos :acorrer:

Yo traje el tema y bien dije LAS CANDIDATAS, Aspirantes...y eso no excluye a Ariadna. No les gusta el jefe racista y alla van lamerle zuela.

Voy como si nada hubiera pasado. Voy y dare la cara por Mexico y Peru...todas por su negocio.

El temita fue por el golpe de pecho de los Peruanos cuando hablo Paulina. Ya ven la solidaridad de la Spoya, ojala no de la cara por Mexico aplaudiendo :lol:

Editado por contro
Publicado

Amiga no lo digo por ti, yo se que tu no eres como las pelucas, por eso me gusta debatir contigo nos damos con todo pero con respeto y con ideas... Lo digo por lo demás que ya llamaron lambona a Laura sin decir nada y que dirán de esta.... 

Yo traje el tema y bien dije LAS CANDIDATAS, Aspirantes...y eso no excluye a Ariadna. No les gusta el jefe racista y alla van lamerle zuela.

Voy como si nada hubiera pasado. Voy y dare la cara por Mexico y Peru...todas por su negocio.

El temita fue por el golpe de pecho de los Peruanos cuando hablo Paulina. Ya ven la solidaridad de la Spoya, ojala no de la cara por Mexico aplaudiendo :lol:

Publicado

es su trabajo y ella lo tiene que cumplir igual que paulina, esa es la actitud, que ese viejo digalocuras no le quita lo buenas representantes de colombia que las dos son.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...