Saltar al contenido

Ariadna Gutiérrez: ire a Miss Universo "como si NADA hubiera pasado" ...

Recommended Posts

Publicado

Es que tu actitud no me parece la de un Mexicano, pero bueeno. 

hace 5 meses cuando entre al foro no tenia nada en contra de los colombianos pero siempre me ofendian y mandaban mensajes asi que se buscaron mi enojo

ahora resulta que abrir temas de colombianos me hace *peruano* miren investiguen total no solo los peruanos se llevan mal con los colombianos :leebien:

Publicado

hace 5 meses cuando entre al foro no tenia nada en contra de los colombianos pero siempre me ofendian y mandaban mensajes asi que se buscaron mi enojo

ahora resulta que abrir temas de colombianos me hace *peruano* miren investiguen total no solo los peruanos se llevan mal con los colombianos :leebien:

Calma que no te estoy juzgando, solo dije lo que me pareció. Yo tambien llevo alrededor de ese tiempo en el foro. Lo digo porque no he visto que te la pases haciendo tema de reinas Mexicanas ni comentario alguno por el hecho de que Rolene este en tu país, más si reacionas por un simple tema que hacen de Laura. Ahora bien, no me desvivo por eso, ya es cosa tuya. 

Publicado

Es obvio que es Peruano, sólo viene a traer conflicto al foro, nunca se ve un tema pacífico por parte de esta peluca peruana camuflada.

Si bueno, foristas asi abundan por acá. 

Publicado

Pues a mi me caes de la patada :lol:

Publicado

Calma que no te estoy juzgando, solo dije lo que me pareció. Yo tambien llevo alrededor de ese tiempo en el foro. Lo digo porque no he visto que te la pases haciendo tema de reinas Mexicanas ni comentario alguno por el hecho de que Rolene este en tu país, más si reacionas por un simple tema que hacen de Laura. Ahora bien, no me desvivo por eso, ya es cosa tuya. 

que insinuas con que *foristas asi abundan aca* si eres moderador puedes ver mi historial de temas he abierto muchos y comento varios temas de mis reinas que no tenga mucho tiempo para hacerlo es otra cosa,,,,ademas la tirria contra los colombianos no va cambiar

https://mybeautyqueens.com/topic/126167-nuestra-belleza-tabasco-2015-es-tania-p%C3%A9rez/?view=findpost&p=1740067

moderadores asi no vale la pena

Publicado

esta colombiana no tiene dignidad ,,,,peor que su antecesora ,,,llaman a su compatriota hipocrita y a ella no le importa

insulta a los latinos y a ella no le importa

eso es hipocrecia una cosa es no hablar del tema y otra es decir *no me importa como si nada hubiera pasado*

y los cara duras de colombianos llaman lambonas a otras cuando la suya es   peor

https://youtu.be/ykUs-XDTP-w

Donald-1024x641.jpg

:wuakala: :wuakala:

10564714474_b4780e0bb3_b.jpg

tu mexicano jajajja esoi no se te cree, y si lo eres seguro eres de padres de peru por que cada vez que alguien nombra a peru negativamente es como si te dieran una patada en el higado se te nota mas el sufrimiento por peru que por mexico mijo que tiene eso quie ella valla al miss u como si nada hubiera pasado ella sabe perfectamente quien es la pau ademas ni que hubiera dicho que iva en representacion de mexico con la banda de peru, ademas muchos paises latinos no se han retirado del concurso por que lo debe hacer colombia, si el señor trump decide bloquearla pues ese es su problema pero ella esta mentalizada en hacer bien su papel y representar a su pais.

pd: peruano deja el veneno que este tema esta claro para que lo hiciste

Publicado (editado)

pueden llamar lambones a otros pero si su representante es mas lambona ,,,, pero me gusta que sufran aqui estoy yo  :ansioso:

Editado por juanmonte
Publicado (editado)

que insinuas con que *foristas asi abundan aca* si eres moderador puedes ver mi historial de temas he abierto muchos y comento varios temas de mis reinas que no tenga mucho tiempo para hacerlo es otra cosa,,,,ademas la tirria contra los colombianos no va cambiar

https://mybeautyqueens.com/topic/126167-nuestra-belleza-tabasco-2015-es-tania-p%C3%A9rez/?view=findpost&p=1740067

moderadores asi no vale la pena

Y así como lo dije: FORISTAS (con S), Significa que es en PLURAL,  es decir, MAS DE UNO/VARIOS. Y esa es la razon por la cual Divitrue esta buscando moderadores nuevos y poniendo a prueba, porque hay FORISTASSSS (en plural) que solo vienen a armar alboroto con ninguna buenaa intención. Si tu te sentiste aludido, allá tu! No me metas a mi en eso. 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Y así como lo dije: FORISTAS (con S), Significa que es en PLURAL,  es decir, MAS DE UNO/VARIOS. Y esa es la razon por la cual Divitrue esta buscando moderadores nuevos y poniendo a prueba, porque hay FORISTASSSS (en plural) que solo vienen a armar alboroto con ninguna buenaa intención. Si tu te sentiste aludido, allá tu! No me metas a mi en eso. 

si desde un principio hubieras revisado mi historial de temas en mi perfil te darias cuenta que abro muchos temas de mis reinas,,, y tambien te darias cuenta quienes comentan mal y me ofenden digo como *moderador* para que veas quienes empezaron con eso :leebien:

Publicado

Excelentísimo trabajo amigo, y que conchudisimos algunos colombianos :acorrer:

pueden llamar lambones a otros pero si su representante es mas lambona ,,,, pero me gusta que sufran aqui estoy yo  :ansioso:

Publicado

Publicado

si amix aqui estare para ubicar a muchos :buenosamigos:

Publicado

A ver y como porque tiene que renunciar a ir? Porque a Trump se le ocurrió? Lo siento pero a mi ningún badword me va a hacer desistir de un sueño que yo tenga, además dignidad, a veces siendo menos 'digno' y demostrar lo que tu eres, pese a quien le pese te hace ganar más.

Lo siento pero tampoco creo que Paulina deba renunciar NUNCA a su corona, sólo porque Trump quiere, es lo más badword que he escuchado, cuantos jefes no existen que 'nunca están conformes con lo que haces' y por eso vas a renunciar a tu sueño y tus oportunidades, dejen de ser tan estúpidos. No hay dignidad que esté por encima de mis metas personales.

Publicado

quien habla de *renunciar* pero hablar por lo menos defender a su *compatriota y prima* no decir *no me importa como si nada hubiera pasado*

y lo peor es que algunos colombianos llaman lambonas a otras candidatas y la suya que es :leebien:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...