Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cual veneno? Cómo peruano quiero que laura llegue lo perfecta a la competencia. A ese cabello le falta vida. Allá los conformistas como tu.

Pero das pie para que los "Envidiosos del Norte" comiencen a tirar Veneno! ...siendo "Peruano" deberías evitar eso.  :perfecto: 

• Upvote 2
Publicado

Pero das pie para que los "Envidiosos del Norte" comiencen a tirar Veneno! ...siendo "Peruano" deberías evitar eso. :perfecto:

Pues nos debe tener sin cuidado lo que otra gente pueda decir. Ya dije que le veo a Laura mas opciones que a la chica con poto de luna llena.

banner-2024-one.png

Publicado

PERO LA ODIOSITA SE PARECE A JESSICA NEOTON ...POR LOMENOS TIENE SALUD Y CLASE TAMBIEN MI AMIGA NO LA CRITIQUEN PLEASE

por lo menos tiene salud y clase me mieeeee :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

por lo menos tiene salud y clase me mieeeee :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y tu de que te ríes si solo tienes salud?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Y tu de que te ríes si solo tienes salud?

Clase, Salud & Belleza, no te iguales... querida :mequiere: Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

Clase, Salud & Belleza, no te iguales... querida :mequiere:

Que vas a tener belleza tu ridiculo. Parece candidata del miss yurimaguas hazme el favor.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Que vas a tener belleza tu ridiculo. Parece candidata del miss yurimaguas hazme el favor.

y tu de un barrio pobre de arqp :memeo: Bye :beso: Editado por S¢ลry
Publicado

y tu de un barrio pobre de arqp :memeo: Bye :beso:

Sorry pero la gente tiene cara como del público que asiste a combate o egg y estoy muy lejos de eso.

banner-2024-one.png

Publicado

SE VE MUY BIEN ESTA CANDIDATA ME GUSTA SU ORATORIA...NO SE PORQUE ELLA AFIRMA QUE EL MU SERÃ EN COLOMBIA??

Publicado

SE VE MUY BIEN ESTA CANDIDATA ME GUSTA SU ORATORIA...NO SE PORQUE ELLA AFIRMA QUE EL MU SERÁ EN COLOMBIA??

los peruanos en los medios lo andan diciendo ... y me parece extraño porque acá en Colombia la noticia ni siquiera se comenta en ningún medio    :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

QUE MUJER TAN PREPARADA!!!!

LA LATINA A VENCER !!!

Publicado

ME PARECE BUENA CANDIDATAY TIENE BUENA ORATORIA...LO QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES LA BOCA MUY DELGADOS LOS LABIOS.

Publicado

ME PARECE BUENA CANDIDATAY TIENE BUENA ORATORIA...LO QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES LA BOCA MUY DELGADOS LOS LABIOS.

AMIGO LE DICEN UN APODO MUY FEO A ELLA POR SUS LABIOS LA COMPARAN CON UNA CANDIDATA DE HACE AÑOS  :mequiere:  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...