Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno, al menos quedará el historial de clasificaciones para ambos países gracias a las extranjeras... malo sería que nos pasara como a otros, que ni con una "autóctona" de apellido Mina por ejemplo o una extranjera Schiess, logran ver luz :(

Puras extranjeras, a Perú le paso lo mismo q lo q le pasará a venezuela cuando osmel deje la organización, q empezaran a mandar verdaderas bellezas autoctonas

Editado por Un venenozolano

spacer.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

10

• La Gran Gio Colombia

6

• Omarie Rujel

3

• S¢ลry

3

Publicado (editado)

Bueno, al menos quedará el historial de clasificaciones para ambos países gracias a las extranjeras... malo sería que nos pasara como a otros, que ni con una "autóctona" de apellido Mina por ejemplo o una extranjera Schiess, logran ver luz :(

Brothersote... xD :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Ambos?... Hasta donde sé esa banda cuatro letras, en la decada de extranjeras de la era Newton, logró una sola clasificación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ambos?... Hasta donde sé esa banda cuatro letras, en la decada de extranjeras de la era Newton, logró una sola clasificación.

ASI MISMITO ES MI GIO NO SE POR QUE TANTO ALBOROTO CON ESA VIEJA SI EN PERU FALTA LO MAS INDISPENSABLE Y SE LLAMA BELLEZA

Publicado

ASI MISMITO ES MI GIO NO SE POR QUE TANTO ALBOROTO CON ESA VIEJA SI EN PERU FALTA LO MAS INDISPENSABLE Y SE LLAMA BELLEZA

No se si es eso... Yo veo extranjeras linditas en ese grupo... Pero es que esa banda :(... Tan miserable como la cantidad de letras que lleva.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En miss universo fueron 2, en miss mundo dos semis, una 2nd runner y una corona. Ademas de la karina calme y que creo que quedo entre las 15 pero solo hubo top 10.

banner-2024-one.png

Publicado

A la Newton le gustan extranjeras o cunas de oro.  :mequiere:

Publicado

Shiess es una extranjera fea q nunca debio representarnos y Mina no es autoctona, la población negra en ecuador se reduce a menos de un 5%, no podemos decir lo mismo de tu pais, donde lo q menos abunda es lo blanco y tienen q recurrir a importar extranjeras, tu pais no es un pais de mujeres bellas, tu pais es un pais de ASESORES DE IMAGEN de extranjeras, mas nada, solo hay q verte la cara a ti y a otros oriundos de venezuela.

Publicado

A la Newton le gustan extranjeras o cunas de oro.  :mequiere:

Pues mami newton prefiere reina con oratoria sobretodo, no le gusta las huecas...

Pero igual ella en su época le dio corona a quien se lo mereciera, sea de clase alta. media, o pobre que ya se dio el caso...

De todas formas tu lees esta lista y las que corono a para el MW y hay desde negras, mestizas, asiáticas, etc...

de todas formas quiero una negra este año  

Publicado

Hasta donde se a Debora la eligió Caretas a dedo, luego la misma Debora tomo la franquicia junto a Jessica.... hasta que el 95 se separan y jessica hace su concurso para Miss MUndo y debora sigue para  MU....

Deborah es electa como chica del año x la revista gente ese año la ganadora de este concurso sería Miss Perú fue por el voto de los lectores / jessica apoya su participación en MU

En el 94 renace miss Perú con un evento completo y muy bien organizado siendo favorita Jessica Tapia quien quedara 3 ra en chica del año donde gana Deborah

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...