Saltar al contenido

DE CUANDO AC�, SE GANA MU POR TENER LA CUERPA? O SER 'FAVORITA'

Recommended Posts

Publicado

Me imagino que era la favorita de muchos, sobre todo después de la preliminar que lo que hizo fue el ridículo con aquel vestido que pesaba mas que ella y lo llevaba tan tiesa como si hubiese comido cemento y casi se cae ?

Tu lo haz dicho tiene buen cuerpo, y un buen cuerpo lo tiene el 80% de las candidatas, ahora un CUERPAZO no tiene sorry

Un cuerpazo no es un culo de putaaa y tetas a la Berrios. La Isler tenia el mejor cuerpo del certamen. Ademas ERA una de las favoritas. No eres TAN importante que tus gustos son los de la majoridad. Bumbadword. Deal with it.

Publicado

Independientemente de lo que pase el domingo, deja la satisfaccion que despues de la preliminar Paulina suene por como se vio en la misma y no por lo que se rumoraba antes de.

Publicado

Un cuerpazo no es un culo de putaaa y tetas a la Berrios. La Isler tenia el mejor cuerpo del certamen. Ademas ERA una de las favoritas. No eres TAN importante que tus gustos son los de la majoridad. Bumbadword. Deal with it.

Y cuando yo he dicho que Gaby tiene un mega cuerpo?. La Isler aparte de fea, no tenia ni tiene un mega cuerpo. Esta mas plana que la famosa tabla de surf de la Esser.

Publicado

Bodine se confio demasiadoooooo eso la mato muy apagada en su preliminar cuando en el miss puerto rico lucio perrisima, ella se puso a guardar trapos para la final salio con uno bello pero no suficiente la esser si se robo el show en la prelimimar la faveron entro por evening gown ...... ese trapo se le veia bello y rwcupero lo que perdio cuando resbalo.

Publicado

Yo no se quien le dijo a Venezuelanosepadondeva que Ingrid era la gran favorita en el 2008. Cuando la ultramega - recontra favorita era Dayana. 

Apiádate Señor.!

Publicado

Esa mosquita muerta de lituana no va escriban esto esta entre ucrania colombia rd (no es nacionalismo yo acabo las mofias de mi pais pero con kimberly puede pasar lo de zuleyka demasiadas perras tienen el mismo factor), mexico, usa.....

Publicado

Yo no se quien le dijo a Venezuelanosepadondeva que Ingrid era la gran favorita en el 2008. Cuando la ultramega - recontra favorita era Dayana. 

Apiádate Señor.!

Mijaa peor ud si esta arpiaaaa esta como amargadaaa vaya pa dnd ud sabe pa q lo pongan happy :memeo: Es cierto las favoritas del MU 2.008, eran Elisa, Dayana y Taliana.

Publicado

Rusia top 10 jamaica tambien españa llega a las 5 pero por respuesta se pega .... esos jurados sin criterio en especial los hombres cuando vean a jamaica sin pelo la dejaran seca...

Publicado

Y puede entrar otra negra ademas de jamaica al top ese jyrado tenia la mclean q es africana.... lloyd es negro y habia otra negra gordita de jurado no recuerdo el nombre..... demasiada influencia negra para mi south africa entra habran sorpresas el domingo

Publicado

Y cuando yo he dicho que Gaby tiene un mega cuerpo?. La Isler aparte de fea, no tenia ni tiene un mega cuerpo. Esta mas plana que la famosa tabla de surf de la Esser.

You're hyping the Berrios up like there's no tomorrow while you tore her ass UP 2 days ago. You have no objectivity whatsoever.

Isler has a superb modelesque body. And that's how she won the crown.

You should watch her Yamamay campain in Cancun.

You should try to learn how to appreciate different kinds of beauty, luv.

Big boobs and ass doesn't equate cuerpazo for everyone. Molly's weight and form fluctuate like everybody. But when she won the MU crown she had a tremendous body : svelte, toned, with adequate boos and incredible legs.

AND she was the favourite when she set a foot in Russia alongside Paulina, Monic and Patricia. Not to mention she demolished them hoes during the Tony Ward fashion show AND looked the best during the "concentracion".

You really believe what you wanna believe.

Publicado

You're hyping the Berrios up like there's no tomorrow while you tore her ass UP 2 days ago. You have no objectivity whatsoever.

Isler has a superb modelesque body. And that's how she won the crown.

You should watch her Yamamay campain in Cancun.

You should try to learn how to appreciate different kinds of beauty, luv.

Big boobs and ass doesn't equate cuerpazo for everyone. Molly's weight and form fluctuate like everybody. But when she won the MU crown she had a tremendous body : svelte, toned, with adequate boos and incredible legs.

AND she was the favourite when she set a foot in Russia alongside Paulina, Monic and Patricia. Not to mention she demolished them hoes during the Tony Ward fashion show AND looked the best during the "concentracion".

You really believe what you wanna believe.

bostezo-500x330.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...