Saltar al contenido

DE CUANDO AC�, SE GANA MU POR TENER LA CUERPA? O SER 'FAVORITA'

Recommended Posts

Publicado

Pongo de ejemplo a las ultimas MU

Stefania Fernandez. Fue la burla de la preliminar, y todo el mundo la daba de top 80

UNI09_3987.jpg

Ximena Navarrete. Era favorita pero no para ganar, fue una rotunda sorpresa la diosa Navarrete

_06-aba7d766-0086-102e-bbac-0019b9d5c8df

Leila Lopes. Mas gorda imposible, al llegar a Brazil todos la sacaron de sus tops

Meet-Miss-Universe-2011-Miss-Angola-Leil

Olivia Culpo. nadie la tenia en sus tops a esta 5'5 y uno de los cuerpos mas feos

olivia-culpo-bikini-miss-universe-2012.j

Gabriela Isler. El caso mas extremo quien daba un peso por Gabriela Isler? nadie, ni los mismos venezolanos, cuerpa no tiene y barrio  el piso con todas

zstq.jpg 

Creo que este año pasa lo mismo y nos llevaremos una gran sorpresa el Domingo  :perfecto: 

Publicado

toda la razon belleza en ese templete todo puede pasar

• Upvote 1
Publicado

La Isler si era favorita e incluso mas que esas que nombras anteriores a ella... Su pecado fue el resbalon de la preliminar pero con todo y eso top como GB, Missosology y hasta aqui no la bajan de las 5.

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEJA DE SER ENVIDIOSA AL MENOS POR UN DÍA, YA SE SABE QUE TODO PUEDE PASAR... NO HACE FALTA ACLARARLO. DEJA TRANQUILA A PAULINA Y A SUS SEGUIDORES. RELÁJATE.

Publicado

Pero la Gran Exitosa Isler si era favorita y tenia el cuerpazo..

• Upvote 1
Publicado

Pero la Gran Exitosa Isler si era favorita y tenia el cuerpazo..

Favorita donde? yo seguí completo ese MU y ni ustedes los venezolanos daban un centavo por ella, y menos después de  la preli, en cuanto al cuerpo tiene piernas largas pero hasta ahí, porque la pobre lo que tiene por atras es una tabla de surf

Publicado

Bien recuerdo q todos quedaron con incertidumbre si entraba o no gabriela ese año, x el vestido x su pasarela x su resbalón muchas cosas creo q la mayoría la puso como posible más no segura en el top

Publicado

El detalle son las bandas y expectativas. En el caso de Venezuela (Si bien la Migbe no está gorda si está pasadita de peso) todo mundo espera una mujer escultural y sobresaliente en todo sentido.  Las exigencias son mucho mayores cuando el país es potencia. 

Publicado

Pues será que viste otro MU, xq la Isler no era favorita de los venezolanos antes de pisar Rusia, cuando puso un pie en Moscu esa mujer no dejo para nadie y se fue convirtiendo en la favorita de muchos, ademas de cuando aca se necesita tener un culatzo para tener buen cuerpo?

Favorita donde? yo seguí completo ese MU y ni ustedes los venezolanos daban un centavo por ella, y menos después de  la preli, en cuanto al cuerpo tiene piernas largas pero hasta ahí, porque la pobre lo que tiene por atras es una tabla de surf

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...