Saltar al contenido

DE CUANDO AC�, SE GANA MU POR TENER LA CUERPA? O SER 'FAVORITA'

Recommended Posts

Publicado (editado)

Jajajajajaja la verdad que ninguna de ellas era mi favorita para ganar en sus respectivos años... De todas ellas, sólo me puse contento cuando ganó Ximena, porque se lo merecía.

Editado por Francisco
Publicado

Aparte en ningún momento mencione a Paulina en este tema, no es la única favorita, ni la única que tiene buen cuerpo

y si hablo de Spain, Ucrania, Costa Rica?

Es la unica de esas que quisieras que se pegara, no esta dificil :)
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  AY NO ...............PERO TIENES RAZON YA HA DE HABER HECHO MUCHA CULA  A LO LASTIMOSA...... DE TANTO SUBIR Y BAJAR ESCALONES DEL BUS. :memeo:

Mira que en este foro hay muchos lambones, pero este se llevo el premio al mas jalabolas del año  :memeo: 

Espero y el bus de la 1.47 patacortas con la mosca en el cachete no quede estrellado :memeo:  :memeo: 

Publicado

La isler fue favorita hasta me recuerdo que en el desfile de moda fue una de la que mas piezas modelo. Ella lucio muy bien le pasaba el rolo a todas por eso la amoooo

Publicado

Mira que en este foro hay muchos lambones, pero este se llevo el premio al mas jalabolas del año  :memeo: 

Espero y el bus de la 1.47 patacortas con la mosca en el cachete no quede estrellado :memeo:  :memeo: 

JAJAJAJAJA  :memeo:  :memeo:  QUEEEEE ME CAUSO GRACIA LO QUE DIJO GIO ......NO ES NADA PERSONAL NADA MAS TE IMAGINE SUBIENDO Y BAJANDO MUCHAS VECES EL BUS BERRIOS 

Publicado

Solo diré que

-Bodine era la gran Favorita en su año y ganó la Isler

-El año de Stefania todos pensaban que se pegaba

-Karla Carrillo era la favorita de su año y se pego

-Ingrid Rivera era GRAN FAVORITA a ganar en 2008 y se pego.

-Angola nadie daba medio por ella en la concentración y ganó

-Vanessa Goncalves siendo claramente la mejor de la preliminar llego top 16 apenas

-Cuando XImena la gran favorita era Irlanda

-El año de Leyla la favorita era China y no gano

EN FIN, ésto se decide el domingo, nada está escrito y por mi experiencia y a los hechos me remito...La GRAN FAVORITA generalmente no gana

Publicado

Entonces aun estas a tiempo de subirte por enesima vez al bus Berrios!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Solo diré que

-Bodine era la gran Favorita en su año y ganó la Isler  :memeo:  :memeo: 

-Vanessa Goncalves siendo claramente la mejor de la preliminar llego top 16 apenas

EN FIN, ésto se decide el domingo, nada está escrito y por mi experiencia y a los hechos me remito...La GRAN FAVORITA generalmente no gana

ME ENTERO QUE BODINE E ISLER COMPITIERON EL MISMO AÑO  :memeo:  :memeo:

Publicado

Jajajajajaja la verdad que ninguna de ellas era mi favorita para ganar en sus respectivos años... De todas ellas, sólo me puse contento cuando ganó Ximena, porque se lo merecía.

:perfecto:

Publicado

Pues es que mi amiga B2B es ridiculizima!... Se bajo del bus cuando la coronaron, se subio en el proceso, se bajo en la preliminar y ahora que se da cuenta que Berrios no es favorita ni de la mama sale con este tema, señal de que no demora en subirse al bus otra vez. :memeo:

:memeo: BIPOLARIDAD NIVEL CHOFER

Publicado

ME ENTERO QUE BODINE E ISLER COMPITIERON EL MISMO AÑO :memeo::memeo:

Yo tampoco sabia amix :memeo:

Publicado

Disculpa, quice decir Monic!!!!

ME ENTERO QUE BODINE E ISLER COMPITIERON EL MISMO AÑO  :memeo:  :memeo:

Publicado

Solo diré que

-Bodine era la gran Favorita en su año y ganó la Isler

EXACTAMENTE ESOS E VE ESA NOCHE, LO QUE PROYECTEN EL ANGEL QUE TENGAN LO QUE LES TRANSMITAN A LOS JUECES TODO ESO SE EVALUA NENASSS

Publicado

Disculpa, quice decir Monic!!!!

Y LA DIOSA BO ERA RE FAVORITA Y QUEDE CK

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...