Saltar al contenido

DE CUANDO AC�, SE GANA MU POR TENER LA CUERPA? O SER 'FAVORITA'

Recommended Posts

Publicado

Las peores MU de los últimos 10 años. Excepto quizá Ximena. 

• Upvote 1
Publicado

El detalle son las bandas y expectativas. En el caso de Venezuela (Si bien la Migbe no está gorda si está pasadita de peso) todo mundo espera una mujer escultural y sobresaliente en todo sentido.  Las exigencias son mucho mayores cuando el país es potencia. 

No estoy de acuerdo. La banda es más un beneficio que otra cosa. Si no no se fijarían en ella.

Publicado

Que la Isler no tiene cuerpa?

52814af4f0f98.jpg

NO LA TIENE

http-content_2.jpg?itok=mFBT1-q7

10455576_645169745589143_407584005818128

Publicado

Pues será que viste otro MU, xq la Isler no era favorita de los venezolanos antes de pisar Rusia, cuando puso un pie en Moscu esa mujer no dejo para nadie y se fue convirtiendo en la favorita de muchos, ademas de cuando aca se necesita tener un culatzo para tener buen cuerpo?

Me imagino que era la favorita de muchos, sobre todo después de la preliminar que lo que hizo fue el ridículo con aquel vestido que pesaba mas que ella y lo llevaba tan tiesa como si hubiese comido cemento y casi se cae ?

Tu lo haz dicho tiene buen cuerpo, y un buen cuerpo lo tiene el 80% de las candidatas, ahora un CUERPAZO no tiene sorry

Publicado (editado)

Estoy deacuerdo en esto

Y lo digo no esta gorda. se ve le ve bonita figura en persona eso si no como una dayana mendoza mas bien como una miss brazil mamasonga. solo que por ser miss venezuela la gente espera La mega cuerpa escultural y migbelis no lo tiene 

si fuese una miss francia nadie le diría gorda ni lo notaria pero es miss venezuela

El detalle son las bandas y expectativas. En el caso de Venezuela (Si bien la Migbe no está gorda si está pasadita de peso) todo mundo espera una mujer escultural y sobresaliente en todo sentido.  Las exigencias son mucho mayores cuando el país es potencia. 

Editado por kikecool
  • Upvote 1
Publicado

No estoy de acuerdo. La banda es más un beneficio que otra cosa. Si no no se fijarían en ella.

Al tener las miradas encima los detalles son más fáciles de observar. La banda es un arma de doble filo. De no ser en El Doral yo pienso que Migbelys sería Top 16 o pegada sin duda. 

Publicado (editado)

Molly no era favorita de nadie

y hasta le criticaban el cuerpo la llamaban cuadrada y desculada luego con el vestido de la preliminar todos dijeron que quedo sepultada  :perfecto: 

Me imagino que era la favorita de muchos, sobre todo después de la preliminar que lo que hizo fue el ridículo con aquel vestido que pesaba mas que ella y lo llevaba tan tiesa como si hubiese comido cemento y casi se cae ?

Tu lo haz dicho tiene buen cuerpo, y un buen cuerpo lo tiene el 80% de las candidatas, ahora un CUERPAZO no tiene sorry

Editado por kikecool
Publicado

Molly no era favorita de nadie

y hasta le criticaban el cuerpo la llamaban cuadrada y desculada luego con el vestido de la preliminar todos dijeron que quedo sepultada  :perfecto: 

Exactamente! si yo me acuerdo perfecto, después de la preli de pegada no la bajaron y fueron los mismos venezolanos

Publicado

Molly siempre me pareció espectacular al igual Ximena, nada que ver Olivia y esa Leila.

Publicado

CUALQUIERA DE NOSOTRAS PODRIAAA GANARRRR DIJERA EL HIMNO ESPEREMOS A VER QUE PASA...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...