Saltar al contenido

ELLA PUEDE GANAR! PERO SERA DE LAS ROSTRAS MAS FEAS EN UNA MU!

Recommended Posts

Publicado

Es verdad, Puede ganar pero será de los Rostros más feos de la Historia en Miss Universe.... No se engañen colocchos, Paulina no tiene un rostro bello..

Además tanto que criticaban a la Isler por su boca y sus dientes y Paulina tiene una enorme bocota y esos grandotes dientes.... karma :asusordenes:

Publicado

Y lo dices tu?

Tienen 5 miss universo y 4 son horribles y una normalaza!

Ni la Isler, ni leila, ni stefania, ni riyo y muuuuuchas mas no tienen el rostrazo. Y el peor rostro siempre será el de zorreyka.

Perdoooooooooname, pero Riyo era BELLÍSIMA, y perfecta en todo lo demás. Tenía elegancia, seguridad, brillo, amabilidad, inteligencia, pelazo... 

Isler es muy atractiva y Stefania producida era muy atractiva también. Acepto que Zuleyka o Dayanara no me gustaron jamás, como tampoco Leila pero bueno... 

Publicado

Pues déjame decirte que yo prefiero de MU a Mandi que a Ariadno.

Publicado

Perdoooooooooname, pero Riyo era BELLÍSIMA, y perfecta en todo lo demás. Tenía elegancia, seguridad, brillo, amabilidad, inteligencia, pelazo...

Isler es muy atractiva y Stefania producida era muy atractiva también. Acepto que Zuleyka o Dayanara no me gustaron jamás, como tampoco Leila pero bueno...

La elegancia de riyo nadie lo niega, pero la belleza de ella es muy cuestionada.

Yo se que paulina no tiene el rostrazo, pero montada como stefania se ve excelente, y esta ultima mencionada gano el certamen luciendo feisima, mucho mas que paulina y después mejoro y mucho.

El hecho es que un puerto riqueño habla de bellos rostros cuando ellos destacan por sus 5 feas coronadas.

Publicado

Yo pienso que en parte, es una pena que se haya perdido bastante en estos concursos el componente "WOW" que produce una chica BELLA de rostro, con cuerpo bonito.  En mi país, España, el Miss Universe no se vive como lo vivís en los paises latinoamericanos... aquí al día siguiente de la final, solamente pasan un pequeño video en los programas de corazón mostrando a la ganadora y poco más (a no ser que ganara una española que seguro tendría una cobertura mucho mayor) Pues bien, mi familia cuando pasan ese video, en pocas ocasiones han dicho "WOW", que bella es la Miss Universo...al revés...son más las ocasiones en las que han dicho "pues no me parece tan guapa" 

Y cuento esto porque es un ejemplo del sentir que tiene la gente que no sigue como nosotros el concurso y solamente se quedan con la imagen de las miss que ven por television o fotografias...

Para mí, debería volver el componente de la BELLEZA como el principal, y dejar un poco al lado, pero no obviandolo, claro...los demás: oratoria, pasarela, cuerpo... que claro que deben ser fundamentales, pero no tener la importancia que tienen hoy en día...que ya sabemos, NO GANAN las más bellas el MU desde hace unos años y es una pena. 

Al fin y al cabo, mientras se tenga una base de esos componentes secundarios, durante el año de reinado se pueden perfeccionar, pero la BELLEZA no se puede cambiar. Y Paulina, aunque me parece guapa, no me parece una BELLEZA de esas que ves y dices "WOW", es una MU total! Sí está preparadisima, y por eso para mí, está muy alto en mi TOP (por ahora, la tengo de posible ganadora)...pero también me influye en ello el saber como funciona el MU... y saber que POR REGLA GENERAL, no gana la más bella (lo que es irónico en un CONCURSO DE BELLEZA)

• Upvote 1
Publicado

Paulina no es linda, tampoco fea, en la preliminar me gusto, pero hasta ahí, su cara demasiado maquillada tanto que su cuerpo hacia contraste porque estaba de otro color, el vestido lindo, pero no wow! Y fue en una textura medio repetitiva esa noche.

Publicado

Ejemplo de lo que digo, y NO porque sea mi reina, de verdad...pero yo veo esta foto por ejemplo, en la que Desi va maquillada, sí..pero vestida normal y hasta con unos cascos de para escuchar musica que no dejan aprecia su cabello y digo...WOW, es guapísima...! 

Al igual que me pasa con Serbia en algunas fotos o con Venezuela, por qué no decirlo! Pero además, es que a Desi le acompaña el cuerpo, altura... no es la mejor en oratoria? Eso se puede perfeccionar. 

Pero por ejemplo, de Colombia...pocas fotos, pero pocas...me hacen quedarme mirandolas o me maravillan de lo bella que es. Solo cuando está montadisima..mientras veo una niña linda, guapa. Pero como he dicho, el MU funciona de una manera...y sé que estará en lo alto porque está preparadisima.

Espero no se ofendan los Colombianos con mi opinión, de verdad les digo que es con todo el respeto del mundo ;)  

10919147_1596356287265103_256039410_n.jp

Publicado

Ejemplo de lo que digo, y NO porque sea mi reina, de verdad...pero yo veo esta foto por ejemplo, en la que Desi va maquillada, sí..pero vestida normal y hasta con unos cascos de para escuchar musica que no dejan aprecia su cabello y digo...WOW, es guapísima...!

Al igual que me pasa con Serbia en algunas fotos o con Venezuela, por qué no decirlo! Pero además, es que a Desi le acompaña el cuerpo, altura... no es la mejor en oratoria? Eso se puede perfeccionar.

Pero por ejemplo, de Colombia...pocas fotos, pero pocas...me hacen quedarme mirandolas o me maravillan de lo bella que es. Solo cuando está montadisima..mientras veo una niña linda, guapa. Pero como he dicho, el MU funciona de una manera...y sé que estará en lo alto porque está preparadisima.

Espero no se ofendan los Colombianos con mi opinión, de verdad les digo que es con todo el respeto del mundo ;)

10919147_1596356287265103_256039410_n.jp

Es tu opinión y se respeta. Por ejemplo a mi me encanta España, y después de la mía, le voy a ella. Yo se y reconosco que la mia no tiene el mejor rostro, pero decirle fea o que si gana será de los peores rostros falta muuuchoooo pero mucho para que eso pase, empezando por el creador del tema, que la miss universe mas fea es del país de el, a eso le llamo conchudez!

Pero paulina tiene todo para ganar, o si no que le diga la Isler, Stefania, leila, Zuleyka, Riyo, dayanara, etc... Ellas le ganaron a mujeres muchísimo mas bellas que ellas, pero ganaron bien ganado (la mayoría, otras dejaron mucho que desear)

Publicado

Ella me parece completa por cuerpo y porte pero bella de rostro no es! Es un rostro regular rostros más bellos los hay Ucrania Francia Lituania Venezuela Costa Rica inclusive España q ojo no me termina de convencer. Yo de no ganar venezuela y tenga q ganar una latina prefiero a Costa Rica sino es latina q gane Ucrania! Pero Colombia no quiero q gane son demasiado ofensivos sus compatriotas hacia las reinas de mi país sorry

Y es que ustedes no ofenden a las reinas de nuestro pais eso es de parte y parte hay Venezolanos que apoyan a nuestra reinas Colombianas como tambien hay Colombianos que apoyan a las Venezolanas pero tambien hay detractores de ambos paises hacia las mismas misses...Ademas no se si tu entras al foro de Voy.com Colombia y te daras cuenta que hay muchos foristas que les gusta Migbelys como hay otros que no pero si ves los comentarios la gran mayoria son positivos.

Publicado

Es verdad, Puede ganar pero será de los Rostros más feos de la Historia en Miss Universe.... No se engañen colocchos, Paulina no tiene un rostro bello..

Además tanto que criticaban a la Isler por su boca y sus dientes y Paulina tiene una enorme bocota y esos grandotes dientes.... karma :asusordenes:

No tendra el rostro mas bello, pero no esta gordaaaaaaa como la tuya.

Publicado

Paulina puede no tener el rostro de España, Ucrania, Venezuela pero no es fea y va clasificar... ...Por lo menos Paulina con ese supuesto rostro feo no se va quedar pegada como la Bodine que fue la superpegada del 2012 y bien FEAAAAAAAAAAA que de nada le sirvio ese cuerpazo y el impacto que se gastaba.

Publicado

Es tu opinión y se respeta. Por ejemplo a mi me encanta España, y después de la mía, le voy a ella. Yo se y reconosco que la mia no tiene el mejor rostro, pero decirle fea o que si gana será de los peores rostros falta muuuchoooo pero mucho para que eso pase, empezando por el creador del tema, que la miss universe mas fea es del país de el, a eso le llamo conchudez!

Pero paulina tiene todo para ganar, o si no que le diga la Isler, Stefania, leila, Zuleyka, Riyo, dayanara, etc... Ellas le ganaron a mujeres muchísimo mas bellas que ellas, pero ganaron bien ganado (la mayoría, otras dejaron mucho que desear)

No la he llamado fea, para nada! A mi Paulina me parece muy guapa, pero no una belleza. No sé explicarlo XD Para mí una belleza es la que tiene el componente ese, el WOW al verla en foto o en video... No el WOW de ver como habla o como camina una chica, porque al fin y al cabo, eso es preparación.

Y sí, ya te digo que sé que Pau tiene todo para ganar! La tengo de posible ganadora en mi top ;)  Yo hablaba más en general del MU, de lo que se busca... no solo en este año, sino en años anteriores. Que se tenga tanto en cuenta para elegir a la MU cosas más secundarias como la pasarela o la oratoria, cuando al fin y al cabo, esas cosas se pueden practicar... Que se tenga tanto en cuenta estos puntos y que la belleza parezca que pase a un segundo plano, porque al fin y al cabo, la mayoría de la gente cuando vea a la MU la verá por foto o por video y unos segundos...y esas cosas de la oratoria o la pasarela, no será lo que impacte, porque en una foto o en un video de un reportaje no saldrán a veces... es la BELLEZA lo que tiene que llamar la atención, puesto que está representado a MISS UNIVERSO, la chica más bella de todas! Y así es como lo entiende la mayoría de personas que digamos son más ajenas al concurso y no saben que a las chicas también se les exige otras cualidades.

Publicado

bueno es mejor que la isler no es que sea la gran cosota pero en si es el paquete ciompleto se parece muchho a ivian sarcos

Publicado

Ella no será la más fea de rostro pero si entre el TOP 10.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...