Saltar al contenido

ELLA PUEDE GANAR! PERO SERA DE LAS ROSTRAS MAS FEAS EN UNA MU!

Recommended Posts

Publicado

La veo  hasta ganadora, pero que rostra mas marrrrrrdita, tiene la diabla

Yo después de una Grisler quiero rostra tipo Spain, Ucraina o France

col7.jpg

colo.jpg

colintrod.jpg

Publicado

La veo hasta ganadora, pero que rostra mas marrrrrrdita, tiene la diabla

Yo después de una Grisler quiero rostra tipo Spain, Ucraina o France

col7.jpg

colo.jpg

colintrod.jpg

Amiga que patetica eres despues de tanto criticarla y siguess y ahora das el brazo a torcer y la ves como ganadora :memeo: mejor dime una cosaa ayer la viste contundente .. ote convenciste de que es una de las mejores si no es que la mejor ... porque los que saben de belleza lo dicen .. :misnails: te nombro ... ines ... osmela... ex miss universos como nathalie te dice algo :misnails: ya no sigas haciendo mas el ridiculo .. paulina te gusta y quisieras tenerla como reina y no al macho que tienes :memeo:

• Upvote 3
Publicado

Me gustaba mas Taliana de las ultimas colombianas..

Aqui Odian a la Mori, pero es una de las asiaticas con los rostros mas bellos que he visto, Paulina Puede ganar.... Pero bueno esto se gana por performance.

Publicado

Bueno, por lo menos ya la dan como ganadora  :wub:

Huelo miedo  :D

Publicado

Amiga que patetica eres despues de tanto criticarla y siguess y ahora das el brazo a torcer y la ves como ganadora :memeo: mejor dime una cosaa ayer la viste contundente .. ote convenciste de que es una de las mejores si no es que la mejor ... porque los que saben de belleza lo dicen .. :misnails: te nombro ... ines ... osmela... ex miss universos como nathalie te dice algo :misnails: ya no sigas haciendo mas el ridiculo .. paulina te gusta y quisieras tenerla como reina y no al macho que tienes :memeo:

Paulina es un overall pero bella no es! y Aunque a mi no me guste su rostra mardita, se que puede ganar tipo Zuleyka de caras no la dan  pero se saben batir. 

Publicado

¡Divina la Pau! Hasta sus peores detractores saben que puede ganar.

Publicado

¡Divina la Pau! Hasta sus peores detractores saben que puede ganar.

No entiendes la diferencia entre el gusto personal, donde  encuentro fea de cara a una candidata, pero sabes que por otros motivos sea el cuerpo o como lucio puede ganar, siempre la he tenido en mi top 5 aun sin gustarme la rostra

Publicado

Entiendo tu punto....Algo así como las filipas, no son bellas pero sabemos que están a un paso de la corona... 

Publicado

COMO DEBORAH CARTHY DEU O ZULEYCA RIVERA

historia-misses-deborah-carthy-deu-puert

SI, ALGO ASÍ  :perfecto: 

Publicado

Nooooombre, comparar a Paulina a una Isler es como que too much. La Isler es fea, filipinonga.

Publicado

La prefiero así, esta sera su reacción al saber que es la Miss Iunivels

10349199_776819145745019_349399712237698

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...