Saltar al contenido

ELLA PUEDE GANAR! PERO SERA DE LAS ROSTRAS MAS FEAS EN UNA MU!

Recommended Posts

Publicado

La prefiero así, esta sera su reacción al saber que es la Miss Iunivels

10349199_776819145745019_349399712237698

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

No es que sea un rostro perfecto!

Pero decir que tiene rostro feo es un atrevimiento! Rostros feos no aguantan un close up, como el que tu misma acabas de poner, yo veo bonitos ojos, bonita piel, etc.

Editado por Cαяlσรм3
Publicado

Paulina es un overall pero bella no es! y Aunque a mi no me guste su rostra mardita, se que puede ganar tipo Zuleyka de caras no la dan pero se saben batir.

Amiga no seas conchuda comparar a la zuleica con paulina ... mi paulina no es tan exotica como ella y tan vedette ... la mia tiene clase y zuleica jamas la ha tenido :misnails: zuleica es una bomba sexi y ppr eso gano y su rostra es trimardita .. mi pau tiene una belleza clasica fina y elegante ... no sera la mejor rostra pero al nivel de zuleica jamas :yaveo:

Publicado

Ella me parece completa por cuerpo y porte pero bella de rostro no es! Es un rostro regular rostros más bellos los hay Ucrania Francia Lituania Venezuela Costa Rica inclusive España q ojo no me termina de convencer. Yo de no ganar venezuela y tenga q ganar una latina prefiero a Costa Rica sino es latina q gane Ucrania! Pero Colombia no quiero q gane son demasiado ofensivos sus compatriotas hacia las reinas de mi país sorry

Publicado

huelo miedo :memeo: lo mejor es que lo dice la que tiene 5 MU de las cuales 4 tiene unos rostros verdaderamente feos.. la unica diosa es la Quiñones y tienen a una de las mas feas que es zuleika rivera

Publicado

Si estas pudieron, porque PauDiva no?

zuleyka-rivera-nos-mostro-su_323x216.jpg

73933949%281%29.jpeg

E_dayanara-torres-sin-cortes.jpg

Bueno si traes una foto de Dayanara 20 años después cual es el chiste ? A quien le importan esas dos a estas alturas

Tanto que han esperado, sigloss para ganar con una mujer con semejante cara, se me hace injusto con ustedes lol

Publicado

La prefiero así, esta sera su reacción al saber que es la Miss Iunivels

10349199_776819145745019_349399712237698

:memeo:

:memeo:

Publicado

La isler tiene un rostro Bien bonito y Pau es HERMOSA. Con todo y lo odiosa pensaba yo q nadie podia negar su belleza.

La veo  hasta ganadora, pero que rostra mas marrrrrrdita, tiene la diabla

Yo después de una Grisler quiero rostra tipo Spain, Ucraina o France

Publicado

Si estas pudieron, porque PauDiva no?

zuleyka-rivera-nos-mostro-su_323x216.jpg

73933949%281%29.jpeg

E_dayanara-torres-sin-cortes.jpg

QUE HORRENDAS

Publicado (editado)

Y lo dices tu?
Tienen 5 miss universo y 4 son horribles y una normalaza!

Ni la Isler, ni leila, ni stefania, ni riyo y muuuuuchas mas no tienen el rostrazo. Y el peor rostro siempre será el de zuleyka.

Editado por luiwing
Publicado

Y lo dices tu?

Tienen 5 miss universo y 4 son horribles y una normalaza!

Ni la Isler, ni leila, ni stefania, ni riyo y muuuuuchas mas no tienen el rostrazo. Y el peor rostro siempre será el de zorreyka.

Total :memeo: atrevida esta pájara ardida.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...