Saltar al contenido

CREEN QUE MIGBELIS TENGA UN BUEN PERFORMANCE LA NOCHE FINAL DE MISS UNIVERSO?

Recommended Posts

Publicado (editado)

photographer_uploaded_1_88_0_1421430659_photographer_uploaded_1_88_2_1421275838_

A PARTE DE ESO, ASTA QUE INSTANCIAS DE LA COMPETENCIA CREEN QUE LLEGUE?

Editado por CEHR_MU
Publicado (editado)

Con que sea top 10 me doy por servido, ya que la podremos apreciar en ambos desfiles.

Y si, creo que en la final, dará un excelente performance.

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
Publicado

no creo que de una buena preliminar.. por que no saldra bien librada en traje de baño le ira mejor en gala

• Upvote 1
Publicado

Yo espero que llegue a las 5, porque de llegar a las 5 finalistas dará UN TRONCO de RESPUESTA y un FINAL LOOK INFARTANTE. 

• Upvote 1
Publicado

Si creo que de una buena preliminar. Espero que llegue muy lejos esta chica. He estado viendo muchas de sus entrevistas cuando estaba en Venezuela y me ha ganado el corazon: es tan real y tan humilde.. Su personalidad es tan angelical y sin olvidar que apenas tiene 19 anios!

La AME.

• Upvote 1
Publicado

Yo espero que pase de top 15, si pasa esa prueba creo que llega sobrado al Top5...

Esta niña no solo es hermosa sino que tambien es sencilla y su personalidad es mas hermosa que ella...

:wub: 

Los mejores deseos Migbelis Lynette :wub:

• Upvote 1
Publicado

Creo que calisifica pero se queda en top 16

ya que su cuerpo no la da

Todo depende e de si al jurado le gusta o no, pues si es por cuerpo ni Leila ni Ariella hubiesen pasado de las 16 en cambio Vanessa Goncalves, Viviana Ortiz, Catalina Robayo, Aferditah Dreshaj, incluso una Natassja Bolívar hubiesen avanzado.

• Upvote 1
Publicado

Yo espero que llegue a las 5, porque de llegar a las 5 finalistas dará UN TRONCO de RESPUESTA y un FINAL LOOK INFARTANTE.

Yo creo que levantara brazo a lo irene, ojitos Mendoza, boca Fernández y suspiro jonaitis

• Upvote 1
Publicado

Todo depende e de si al jurado le gusta o no, pues si es por cuerpo ni Leila ni Ariella hubiesen pasado de las 16 en cambio Vanessa Goncalves, Viviana Ortiz, Catalina Robayo, Aferditah Dreshaj, incluso una Natassja Bolívar hubiesen avanzado.

Leíla era de los peores cuerpos de ese mu y se coronó.

• Upvote 1
Publicado

Es bonita aunque rellenita.

Primero veamos su preliminar...

B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...