Saltar al contenido

No me importa que a ustedes no, me encanta el rostro de Paulina

Recommended Posts

Publicado

Ella es DIVINA en toda la extensión de la palabra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Más que ser bellisima, es una candidata muy completa. Como dicen, tiene el paquete completo

YA DEJA DE DARLE DISLIKE A TODO LO QUE PONGO, SI NO TE GUSTA NO LO VEAS

Publicado

A mi también me RE encanta su rostro y no me importa lo que piensen los demás. 

Publicado

SOLO A USTEDES  LE GUSTA, Y CASUALMENTE A OTROS COLOMBIANOS LE GUSTA CUANDO PISO DORAL PORQUE ANTES BARRIERON EL PISO CON LA POBRE MANDY 

No solo a nosotros, para eso no habría tanto top, donde lidera y se encuentra en favoritismo en varios países, inclusive no latinos.

Veo que le tiras mucho a Paulina y presumo, que ni siquiera es porque no te guste. Siento que te agrada y lo haces por pelear y tirarle a Gio y otros colombianos.

Publicado (editado)

SOLO A USTEDES  LE GUSTA, Y CASUALMENTE A OTROS COLOMBIANOS LE GUSTA CUANDO PISO DORAL PORQUE ANTES BARRIERON EL PISO CON LA POBRE MANDY 

Solo a nosotros?... si claro mi amor, por eso ocupa el primer lugar en el top de este foro, el segundo en Global Beauties y el tercero en Missosology! :D

Contrario a la tuya, que segun tu cuando la viste era como ver un rayo de luz de belleza, y vamos por mas de una semana de concurso y ese rayo de luz solo lo has visto tu :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Más que ser bellisima, es una candidata muy completa. Como dicen, tiene el paquete completo

tienes los dedos llenos de razón.

Publicado

No solo a nosotros, para eso no habría tanto top, donde lidera y se encuentra en favoritismo en varios países, inclusive no latinos.

Veo que le tiras mucho a Paulina y presumo, que ni siquiera es porque no te guste. Siento que te agrada y lo haces por pelear y tirarle a Gio y otros colombianos.

Solo a nosotros?... si claro mi amor, por eso ocupa el primer lugar en el top de este foro, el segundo en Global Beauties y el tercero en Missosology! :D

Contrario a la tuya, que segun tu cuando la viste era como ver un rayo de luz de belleza, y vamos por mas de una semana de concurso y ese rayo de luz solo lo has visto tu :memeo:

Acá están hablando de rostro, ella es favorita por el cuerpo y en general es un complemento, pero porque tenga un rostro bello y hermoso no creo

Nunca me ha gustado el rostro de Paulina, desde antes que ganara el nacional 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

SOLO A USTEDES LE GUSTA, Y CASUALMENTE A OTROS COLOMBIANOS LE GUSTA CUANDO PISO DORAL PORQUE ANTES BARRIERON EL PISO CON LA POBRE MANDY

solo a usted le gusta PR jajajaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...