Saltar al contenido

No me importa que a ustedes no, me encanta el rostro de Paulina

Recommended Posts

Publicado

A mi también, a los colombianos es a los que nos debe gustar, a nadie más porque no los está representando a ellos.

Publicado

Tiene un rostro precioso, ella en conjuto es muy completa en si, todo lo tiene bello, pero los colombianos deberian calmarse un poco con Paulina, la chica es de las maximas favoritas y solo por eso y por ser latina, algunos de algunos otros paises latinos querran atacarla por cualquier lado, ya sea por la actitud, pq no miro a un fan o pq se peino asi o pq se paro de tal forma y giladas tontas y re inventadas para hacerla menos, asi que no tienen que demostrarle lo contrario a los demas, la comptencia es alla y no en el foro o las redes sociales, pueden decir lo que quieran por la internet, pero quien las evalua es un jurado, mas nadie, sientanse contentos de que tiene una de las candidatas mas opcionadas para llevarse la corona. CALMA

Publicado

SOLO A USTEDES  LE GUSTA, Y CASUALMENTE A OTROS COLOMBIANOS LE GUSTA CUANDO PISO DORAL PORQUE ANTES BARRIERON EL PISO CON LA POBRE MANDY 

Publicado

Tiene un rostro precioso, ella en conjuto es muy completa en si, todo lo tiene bello, pero los colombianos deberian calmarse un poco con Paulina, la chica es de las maximas favoritas y solo por eso y por ser latina, algunos de algunos otros paises latinos querran atacarla por cualquier lado, ya sea por la actitud, pq no miro a un fan o pq se peino asi o pq se paro de tal forma y giladas tontas y re inventadas para hacerla menos, asi que no tienen que demostrarle lo contrario a los demas, la comptencia es alla y no en el foro o las redes sociales, pueden decir lo que quieran por la internet, pero quien las evalua es un jurado, mas nadie, sientanse contentos de que tiene una de las candidatas mas opcionadas para llevarse la corona. CALMA

Estoy de acuerdo con usted. Si revisa mis temas siempre digo lo mismo. Sólo quise traer esta foto porque sale muy bonita.

Publicado

Yo soy totalmentw sincero ... a mi en un comienzo cuando era candidata a srta colombia la vi y me parecio una chica simple y con un rostro comun nada memorablee .... pero ella montada y con la preparacion que tuvo para srta colombia no dejo para nadiee y mas cuando la vi en vivoo ... antes de ir a cartagena mi favorita era arauca pero ... paulina en los diferentes eventos era la mass... una cosa es verla en fotos y otra en traje de baño y lo desparpajada y alegre que puede llegar a ser.... sinceramentee yo tengo una buena corazinada con mi reina ... la misma corazonada que tuve con valeriee dominguez pero a ella le falto actitud... y la misma que tuve con taliana .... siendo esta ocasion una confianza mas fuerte :wub: espero se den las cosas ... paulina en escena es un show y en vestido de baño arrasaraa estoy seguro ;)

Publicado

Más que ser bellisima, es una candidata muy completa. Como dicen, tiene el paquete completo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo he venido diciendo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...