Saltar al contenido

Y para mi la próxima Miss Venezuela es... mi último top 10 previo a la noche final (3/3)

Recommended Posts

Publicado (editado)

8LlexO.jpg

Miss Venezuela 2014: Miss Anzoátegui

Edymar Martínez

Miss Venezuela International 2014: Miss Distrito Capital

Lorena Santos

Miss Venezuela Earth 2014: Miss Portuguesa

Astrid Möller

1ra finalista: Miss Guárico

Mariana Jiménez

2da finalista: Miss Zulia

Erika Pinto

- Top 10 -

Miss Cojedes, Isabella Arriaga

Miss Carabobo, Margareth Isava

Miss Trujillo, Debora Medina

Miss Barinas, Stefany Merlin

Miss Amazonas, Maira Rodríguez

-

Primer top 10 https://mybeautyqueens.com/topic/115300-mi-primer-top-10-13-del-miss-venezuela-2014-%E2%95%91presentaci%C3%B3n-oficial-a-la-prensa%E2%95%91/

Segundo top 10 https://mybeautyqueens.com/topic/116056-%E2%96%8Cpara-no-perder-la-costumbre-mi-segundo-top-10-23-del-%D3%8Eiss-%D1%B5enezuela-2o14-gala-interactiva-%E2%96%8C/

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Entiéndeme, no fue si no hasta el día de ayer que noté la existencia de esa mujer en el concurso :lol:

ES MARGRETH, NO MARGARETH :lol:

spacer.png

Publicado

Uy que top tan diferente y sorpresivo. Lo veo y no lo creo

Publicado (editado)

Uy que top tan diferente y sorpresivo. Lo veo y no lo creo

sin negras?

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

sin negras?

Que descaro. Si ya todos sabemos el top 2 son la licenciada y la calva. #yanoqueremosextranjeras #dennosoportunidadalasautoctonas #porelpoderdejictzadysusan

Publicado

Me gusta el top final, así debería quedar.

También pienso que Zulia estará entre las cinco pese a que varios la subestiman por morocha.

La calva debe clasificar, no creo que la dejen fuera.

Suerte en la final.

B)

Publicado

Tu odio a la calva y tu gusto por la cara apisonada por un coche me desconcierta xD pero en general no es ma top. Ese debe see el top2 aunque prefiero que gane Lorena.

amparo-o.gif

Publicado

¿Odio? esa es una palabra muy fea y lo único feo es la cara de la Saa... mucho hice con tenerla en mis 2 top anteriores cuando esa mujer de Miss no tiene absolutamente NADA.

Tu odio a la calva y tu gusto por la cara apisonada por un coche me desconcierta xD pero en general no es ma top. Ese debe see el top2 aunque prefiero que gane Lorena.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...