Saltar al contenido

Mi primer top 10 (1/3) del Miss Venezuela 2014 ║Presentación Oficial a la Prensa║


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Presentacion%20Prensa%20473.JPG


 


10) Miss Amazonas: MayraRodriguez


IMG_9416.JPG


Bonita, linda para adornar el top 10 de este año.


 


9) Miss Falcón: Jennifer Saa


IMG_9431.JPG


Nuestra Jurema Ferraz le aporta algo llamativo al certamen, pero hasta ahí... le deseo mucho éxito en el mundo del modelaje, no tengo más nada que decir respecto a ella. 


 


8) Miss Aragua: Georgina Bachour


IMG_8828.JPG


Muy linda la Bachour, no está haciendo mucha bulla hasta el momento pero en conjunto es una buena candidata y no dudo que pueda meterse sin ningún problema dentro del grupo de las semifinalistas en la noche final del Miss Venezuela.


 


7) Miss Zulia: Erika Pinto


IMG_8933.JPG


Perfecta para un MMV, no tanto así para un MV llega la Licenciada Erika Pinto :asusordenes: a quien espero no ver más allá del top 10 en esta oportunidad, aunque honestamente la negra no solo mete miedo por sus cejas sino también por su excelente dominio con el micrófono.


 


6) Miss Distrito Capital: Lorena Santos


IMG_9379.JPG


La Santos lo que tiene de hermosa lo tiene de aburrida :durmiendo: no me transmite absolutamente nada y siento que es de esas que en un concurso internacional, se dejaría vencer fácilmente por los nervios durante una ronda de preguntas.


 


5) Miss Cojedes: Isabella Arriaga


IMG_9558.JPG


Mi favorita sentimental :wub: lamentablemente no ha llenado del todo las expectativas que tenía con su participación este año... elegantísima, es de las otras que espero saque las garras porque si no, más allá de un top 10 no la veo avanzando.


 


4) Miss Portuguesa: Astrid Moller


IMG_9570.JPG


Su tipología me recuerda tanto a la Spear (2004), a la Jonaitis (2006) y a la Ruíz (2010)... un diseño de sonrisa no le caería nada mal :perfecto: potencial creo que tiene, resta ver su evolución pero la noche de ayer ha sido una de las que ha subido para mí.


 


3) Miss Venezuela Earth 2014


Miss Trujillo: Debora Medina


IMG_8919.JPG


Aunque la he venido viendo muy bajo perfil (casi al punto de considerar que no va pal baile), en esta oportunidad Debora me ha gustado... bella y muy jovial, aunque sigo pensando que debe ponerse las pilas si quiere figurar y quedar en una buena posición.


 


2) Miss Venezuela International 2014


Miss Guárico: Mariana Jiménez


IMG_9478.JPG


Bella, alta, tiene presencia y por lo visto (o mejor dicho lo escuchado), la mujer sabe manejarse con un micrófono en mano. 


 


1) Miss Venezuela 2014


Miss Anzoátegui: Edymar Martínez


IMG_9135.JPG


Hermosa :wub: esa combinación de piel y ojos claros con su cabellera oscura me encanta... una chica que pese a ser de las más jóvenes del grupo, me parece que sabe muy bien donde está parada. 


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps ta muy bonito el top pero yo tomaria en consideracion a la miss Vargas esa mujer tiene un porte y estampa espectacular, me recuerda mucho a veruzka ramirez solo q es muy llorona,, la miss Barinas tiene algo q llama pero ayer con ese look fritaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he seguido muy fiel el Miss Venezuela... pero me parece que el nivel esta muy flojo para ser el evento nacional con mejor nivel de todos los años.

 

 

Me gustan por fotos la Santos, la Medina que la conozco desde el año pasado... me gusta Anzoategui pero no del todo... la Arriaga con la que tenía muchas expectativas se me cayó totalmente, Guarico por esta aparición me parece la mejor tendré que ver más de ella.

 

Y la negra Saa no es la más bella, pero consideraría una excelentísima decisión coronarla con la corona mayor.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que decir que la Moller subio muchisimo .. se via guapisima y con mucha estampa¡

 

La Santos me encanta¡¡

 

Edymar no se algo de ella ya no me gusta... 

 

Arriaga..se me cayo totalmente... aparte se ve que es pequeña...

 

La Jimenez tambien otra que subio..bella y con mucho porte¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que me gustó de Neymar Jr fue el #tumbaoSebas, de resto no mucho; es demasiado plástica, I know, esto es MV pero aun así..
Guárico :wub: :wub: me encantó, la mejor y de lejos.
La Santos es muy bella pero muy de Zorzi..

Trujillo.. Me decepcionó,me pareció gris y desmejorada. (Le urge rino aunque supongo que eso no tarda..)

La licenciada M-A-C-A-B-R-A :golpiza:

La Saa en video no me pareció TAN fea, pero sigue sin gustarme.

Pero la mayor decepción para mí fue la Arriaga :mellow: nada que ver, que se quede modelando.

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edymar es la mejor opción por ahora, me gusto mucho su respuesta sin nervios y muy segura


la Moller lucia fabulosa su detalle es la sonrisa, pero la mujer de verdad llama mucho la atención me convenció


la Medina ya me dejo de gustar, es un huevo sin sal 


Lorena muy bella pero lo que provoca al oírla es  :durmiendo: 


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ps a mi si me gusta la Arriaga, solo hay que buscarle el look, está claro que el de ayer NO es indicado para ella, yo me quedo con lo que vi la semana pasada, igualmente mi favorita sentimental

 

1522025_591486300968426_8906994384453112

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...