Saltar al contenido

Mi primer top 10 (1/3) del Miss Venezuela 2014 ║Presentación Oficial a la Prensa║


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

La Arriaga no va pal baile, puro filtro de instagram.

 

Edymar mi maxima junto a la Saa, Medina ha bajado un poco y la Santos buehh es bella pero como dijeron arriba muy de Zorzi y no es tan alta

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa' mi a Edymar la dañaron la cara con esa rino :mellow:, la Arriaga era una de mis favoritas, pero ha bajado muchismo, por igual la Medina, la Saa me encanta y no me disgustaria verla con la corona principal, Guarico estuvo PERFECTA, es de las fuertes, la Santos hermosa pero :durmiendo: y la Moller tiene un "je ne sais quoi" que me fascina, aunque hay mucho que pulir todavia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9/10

Amazonas: simpática alta y batida me llamo burda la atención

Anzoátegui: divina, hermosa, muy altiva y rápida al responder, su problema es que la sobrecargan demasiado el maquillaje anoche llegue a pensar a ver a Georgina mazzeo.

Aragua: la palabra que define a esta niña es completa, no será un bellezon pero si es atractiva

Barinas: es atractiva la chica, hay algo en su sonrisa que no me convence, y la mujer es muy ivian.

Cojedes: preciosa y elegante esa mujer, lástima lo de su estatura pero si dan con el look la mujer será de las mejores.

Dtto Capital: esta mujer es un témpano de hielo, Hermososima pero es demasiada aguevoniada para mi gusto, dormida en los laureles.

Falcón: la mujer destaca demasiado lo único que no me gusta es que habla como borracha.

Guarico: si anoche hubiese sido la noche final del miss Venezuela esa mujer calladita se hubiese coronado me encantó. Grata sorpresa

Monagas: otra grata sorpresa anoche, un rostro divino y me encantó aunque hay algo en su sonrisa que no la hace lucir bien, además su pasarela se ve rígida.

Portuguesa: mi sentimental a esta niña le he agarrado cariño, me encanta luce mucho en la cámara y su estampa de modelo internacional la ayudan mucho y anoche lució espectacular

Trujillo: una niña bella, y guapa pero en grupo diluida, le falta más fuerza

Zulia: esta negra es de temer y como dicen allá arriba no sólo por sus cejas, siento mucho favoritismo de la organización con esta niña, anoche fue una de las que mejor lució en el opening, y con un micrófono la licenciada es arrecha así que ojos con ella.

Mi top10 quedaría así

10-. Falcón: Jennifer saa

09-. Monagas: Fabiola Briceño

08-. Barinas: stefany merlin

07-. Aragua: Georgina bachour

06-. Zulia: licenciada Erika Pinto

2finalista Dtto Capital: Lorena santos

1Finalista cojedes: isabella Arriaga

Miss Venezuela Tierra Guarico Mariana Jiménez

Miss Venezuela International Anzoátegui : edymar Martínez

Miss Venezuela 2014: Astrid Moller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo claro a quien coronaria yo, pero mi top 5 hasta ahora es:

 

Anzoategui (Si, tambien creo que tiene algo que le resta en su rostro, esperemos arreglen eso)

Guarico (Un look mas edgy quizas)

Trujillo (Mas personalidad)

Portuguesa (Diseño de sonrisa)

Falcon (No porque me guste, si no por el revuelo de su participación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he seguido el concurso para nada, pero recien reviso las candidatas al MV y esta me parecio la mejor, una muñeca viviente :wub:

 


 

1) Miss Venezuela 2014

Miss Anzoátegui: Edymar Martínez

IMG_9135.JPG

Hermosa :wub: esa combinación de piel y ojos claros con su cabellera oscura me encanta... una chica que pese a ser de las más jóvenes del grupo, me parece que sabe muy bien donde está parada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con el top 2. Son las que son. Con todo y eso Edymar si se ve muy muy retocada, en exceso. La sorpresota de la noche es Guarico que guapa  e imponente se ve. La Jenny Saa en video luce mejorcita. Isabella Arriaga era la que le tenía el ojo puesto y plop, queda MUCHO a deber. Su cara se ve rarita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cual es el drama con el nivel despues del año de LY donde el 95% de las mujeres eran horrendas y salio semejante diosa a ganar la corona...

 

Por otro lado la corona debe ser de Edymar seguida de la Jimenez alli te secundo ellas saben a lo que van 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...