La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 Divina mi reina esta en el hueso otra vez! MIN 21 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 Guapa y me pareció super serena. Su cuerpo, su mejor arma.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 esa mujer la veo arrazando en MU desde el traje de baño el traje de gala y la entrevista, es supremamente natural y espontanea no puedo pedir mas en una reina de mi pais
Karliyos Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 Preciosa. Una muñeca! Y el que imita a Osmel. Me meo jajaja.
Edgar Botero Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 Programas ridiculos y ese Hermosa Paulina
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 Omgaaaaaaaa mi reina esta demasiadooo arpiaaaa me encantaaa super desenvuelta y segura, amigas no la quiero salar pero mi reina estara como mimimo en las 5 y lo que falta para que sea miss u la amo esta super su diccion
Vent Froid Publicado Agosto 23, 2014 Denunciar Publicado Agosto 23, 2014 El programucho malo con ganas! ... Paulina, es linda, pero aún no me convence del todo... Ojalá no resulté con el ocumares, porque la tienen muy alta y aunque tiene un cuerazo, su cara no me parece del todo para ganar miss universo, su actitud, pues bueno me agrada su desenvoltura, lástima ese programa al que fue, igual a veces un poco acartonada para la payasada esa, al menos mantuvo el sentido del humor.
La Abeja Reina Publicado Agosto 23, 2014 Denunciar Publicado Agosto 23, 2014 MUY FRESCA DIVINA MI REINA!!!
Recommended Posts