Saltar al contenido

Dejando en claro algo sobre algunos adjetivos a las reinas y ex reinas

Recommended Posts

Publicado

Algunos estan pasando en alto las reglas del foro con algunos adjetivos que usan para referirse a una reina como ejemplo

Golfas, culisueltas sinonomos de prostitutas sera editados y al que siga con los mismo no recibira un warning sino una suspencion, asi como drogadicta u otros sinonimos

Les recuerdo las reglas del foro

1.1 No se permitirá insultos, ofensas a ningún miembro, Staff, Reina o Rey de belleza en este comunidad, Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios que sean malintencionados podrán también ser sancionados.

Publicado

Disculpa el comentario en el tema Ruth, pero se nota que ya fueron a llorar y esos son los primeros que critican con peores calificativos y son los mismos que tienen el descaro de criticar la moderación del foro. En conclusión son unos descarados. Y esto lo digo sin etiquetar nacionalidades, es algo que ocurre desde siempre :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Disculpa el comentario en el tema Ruth, pero se nota que ya fueron a llorar y esos son los primeros que critican con peores calificativos y son los mismos que tienen el descaro de criticar la moderación del foro. En conclusión son unos descarados. Y esto lo digo sin etiquetar nacionalidades, es algo que ocurre desde siempre :mellow:

Asi es siempre critican la moderacion si se hace algo nos tachan que exageramos y si danos libertad no hacemos nada

Publicado

Hasta ahora hacen esto?despues de todo lo le an dicho a Ximena ya para que que sigan con su juegito badword .

Publicado

Hasta ahora hacen esto?despues de todo lo le an dicho a Ximena ya para que que sigan con su juegito badword .

No confundas Pisis no lo hago por Ximena sino por todos los comentarios a todas las reinas hoy hasta lei que llamaban golfas a la reinas venezolanas y si lo de Ximema tambien se pasaron lo dije desde el 1er dia pero si no reportan no se puede hacer nada

Publicado

No confundas Pisis no lo hago por Ximena sino por todos los comentarios a todas las reinas hoy hasta lei que llamaban golfas a la reinas venezolanas y si lo de Ximema tambien se pasaron lo dije desde el 1er dia pero si no reportan no se puede hacer nada

Yo se q no haces por Ximena por ustedes q la sigan insultando, pero como se metieron con las monjas santas de venezuela pues entonses si manitas para q las tengo.

Publicado

Yo se q no haces por Ximena por ustedes q la sigan insultando, pero como se metieron con las monjas santas de venezuela pues entonses si manitas para q las tengo.

Mira pisis desde el 1er dia del escandalo de ximena hice un tema de los comentarios pero yo no paso aqui todos los dias y si hoy me llegaron muchos mensajes sobre lo mismo y ya se estan pasando con el tema de ella no puedo hacer nada si le dicen quita maridos o la otra amante pero de ahi a tacharle de otra cosa no eso ya esta demas

Publicado

Vagabunda y sinverguenza entran en esa lista¿

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vagabunda y sinverguenza entran en esa lista¿

No.... esas si las pueden decir pero sin ofender a Nadie ni Faltarle Los RespetoS  :ansioso: 

Publicado

Bueno no es culpa nuestra que La Ximena con esa cara de santa hay resultado tremenda #$%$# 

eso es problema de ella, cosas peores han dicho de Ivian que es una santa en comparacion a Ximena   :perfecto:  :mequiere: 

Publicado

Bueno no es culpa nuestra que La Ximena con esa cara de santa hay resultado tremenda #$%$# 

eso es problema de ella, cosas peores han dicho de Ivian que es una santa en comparacion a Ximena   :perfecto:  :mequiere: 

totalmente de acuerdo!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...