Ruth Publicado Junio 5, 2014 Denunciar Publicado Junio 5, 2014 Yo se que es en este momento una noticia que esta en todos los medios y ella al ser una ex Miss Universo y este al ser un foro de belleza va a estar varios temas sobre ese asunto pero algunos estan pasandose con los hashtags que estan usando algunos subidos de tono y por demas ofensivos por esta razon les pido a los moderadores estar atentos y editar los comentarios y si son reiterativos enviar sanciones si el caso amerita Pasen una linda noche 2
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 5, 2014 Denunciar Publicado Junio 5, 2014 Excelente decision, bravo.
ABY Publicado Junio 5, 2014 Denunciar Publicado Junio 5, 2014 Excelente decision, bravo. PERO SI TU COMENZASTE CON ESOS TEMAS
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 5, 2014 Denunciar Publicado Junio 5, 2014 PERO SI TU COMENZASTE CON ESOS TEMAS Y mis comments fueron para insultar a mi diosa Ximena? Yo no puse hashtags ofensivos o si queridita?
VzLoMaX Publicado Junio 5, 2014 Denunciar Publicado Junio 5, 2014 Jajaja!!! Si ya paso la gozadera.., me dicen por inbox que ya Cheqokro regresarìa al foto luego de 6 meses de tratamiento por el triunfo de la Isler, pero que mandó a decir que ahora estarà 1 año mas de vacaciones porque lo de Xime lo afecto mucho
Flor Salvaje Publicado Junio 5, 2014 Denunciar Publicado Junio 5, 2014 Cuantos reportes no mandaríana abychuela, la loca de la Lupito, la psicótica de mexican princesa, la chusma de black y la promiscua de Rogelio
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 5, 2014 Denunciar Publicado Junio 5, 2014 a mi me encanta ximena pero... no puedo con esto
XIMELIEBER Publicado Junio 6, 2014 Denunciar Publicado Junio 6, 2014 Cuantos reportes no mandaríana abychuela, la loca de la Lupito, la psicótica de mexican princesa, la chusma de black y la promiscua de Rogelio NI QUE FUERA UNA LOQUITA HISTERICA COMO TÚ, OSEA, NI UNA QUEJA HICE, YO SE QUE HABLAN DE XIMENA PORQUE LA ENVIDIAN Y BUSCABAN CUALQUIER COSITA PARA CRITICARLA, LAS COSAS DE QUIEN VIENEN.
Recommended Posts