Saltar al contenido

Sobre los temas de Ximena sobre su supuesta relacion con Willian Levi

Recommended Posts

Publicado

Yo se que es en este momento una noticia que esta en todos los medios y ella al ser una ex Miss Universo y este al ser un foro de belleza va a estar varios temas sobre ese asunto pero algunos estan pasandose con los hashtags que estan usando algunos subidos de tono y por demas ofensivos

por esta razon les pido a los moderadores estar atentos y editar los comentarios y si son reiterativos enviar sanciones si el caso amerita 

Pasen una linda noche

• Upvote 2
Publicado

PERO SI TU COMENZASTE CON ESOS TEMAS :mellow:

Y mis comments fueron para insultar a mi diosa Ximena?  :mequiere: Yo no puse hashtags ofensivos o si queridita?  :beso:

Publicado

Jajaja!!! Si ya paso la gozadera.., me dicen por inbox que ya Cheqokro regresarìa al foto luego de 6 meses de tratamiento por el triunfo de la Isler, pero que mandó a decir que ahora estarà 1 año mas de vacaciones porque lo de Xime lo afecto mucho :memeo:

Publicado

Cuantos reportes no mandaríana abychuela, la loca de la Lupito, la psicótica de mexican princesa, la chusma de black y la promiscua de Rogelio

Publicado

a mi me encanta ximena pero... no puedo con esto  :suicide:

Publicado

Cuantos reportes no mandaríana abychuela, la loca de la Lupito, la psicótica de mexican princesa, la chusma de black y la promiscua de Rogelio

NI QUE FUERA UNA LOQUITA HISTERICA COMO TÚ, OSEA, NI UNA QUEJA HICE, YO SE QUE HABLAN DE XIMENA PORQUE LA ENVIDIAN Y BUSCABAN CUALQUIER COSITA PARA CRITICARLA, LAS COSAS DE QUIEN VIENEN.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...