Saltar al contenido

LA "VALIENTE" MISS INTERNATIONAL 2012, IKUMI DE JAPON === DENUNCIA LOS ACOSOS!


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

articulo original: https://www.japantimes.co.jp/news/2013/12/11/national/celebrity-stands-up-to-talent-agency-stalker/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+japantimes+%28The+Japan+Times%3A+All+Stories%29#.Uqs8SuyK3GF

 

 

 

El sombrío mundo del entretenimiento de Japón, ntimidación, el acoso y el acecho de las mujeres de la gerencia y los productores de agencias de talento ha sido durante mucho tiempo un tabú.

 

Ikumi-Yoshimatsu.jpg

Pero una mujer ha decidido no dar marcha atrás.

La actual Miss Internacional , Ikumi Yoshimatsu , presentó cargos penales y civiles el miércoles contra uno de los ejecutivos más poderosos agencias de talentos de Japón ' que no para de acosarla y trata de arruinar su carrera. El acoso se inició poco después de  ganar el título 52 años de Miss International y luego se negó a firmar con una agencia de talentos que consideraba problemática.

"Hoy he presentado cargos criminales contra Genichi Taniguchi, un japonés ejecutivo de una agencia de talentos , que en diciembre del año pasado me agarró , se abrió paso en mi camerino y trató de secuestrarme ", dijo Yoshimatsu .

" Desde entonces, ha intimidado a mi familia , envió a detectives privados para mi casa, trató de extorsionarme a mi y a mi empresa, me calumnió en la prensa y ha hecho las llamadas a mi familia , patrocinadores y socios de negocios para ponerme en peligro . "

Taniguchi es el presidente y ejecutivo de K- Dash, la agencia de talentos que se encarga de lanzar a la fama a estrellas como Ken Watanabe, quien co- protagonizó los éxitos de taquilla de "The Last Samurai " y " Batman Begins".

Yoshimatsu ha reunido las grabaciones en cinta de denuncia penal , videos y fotografías que detallan el acoso. Ella ha estado documentando los ataques hacia ella por consejo de su abogado y otros.

De acuerdo con la denuncia penal y otras fuentes, el problema comenzó en diciembre pasado, cuando Yoshimatsu decidió amigablemente a dejar su agencia en el momento y establecer su propia compañía . A mediados de ese mes, en lo que se suponía que era una reunión con su gestión en el momento , el ex K- 1 promotor de lucha Kazuyoshi Ishii , quien ha sido declarado culpable de evasión y destrucción de pruebas de impuestos, entró precipitadamente la sala e hizo su propia propuesta .

Varias veces le sugirieron en el pasado que ella trabajara con Taniguchi , quien es un amigo personal cercano de Ikuo Suo , presidente de Burning Productions, la agencia de talentos más poderosa de Japón.

Ella salió de la reunión y fundó su propia compañía , IY Global. Ella eligió Matt Taylor como su agente internacional para asegurar el trabajo en el extranjero.

El 30 de diciembre , después de la filmación terminó en la NTV de fin de año especial " Bankisha ! " Que se sorprendió al encontrar que Taniguchi, a quien nunca había conocido , había entrado en el aparato con un pase para un espectáculo diferente. De inmediato comenzó a gritar acusaciones y la creación de una escena. Afirmó que Taylor no representaba Yoshimatsu y que los dos le debía dinero. En un momento dado , de que presuntamente agarró el brazo de Yoshimatsu y a la fuerza trató de tirarla fuera del estudio . Una grabación de la cinta y las imágenes del incidente corroboran su cuenta.

En los meses que siguieron, Taniguchi advirtió a su familia y amigos para traer a un cerrajero y entrar en su casa para tomar posesión de dinero que él insistió Taylor le debía . También supuestamente contrató a detectives privados para vigilar su casa.

Taniguchi llama repetidamente patrocinadores del Concurso Internacional de Miss y alegó que él liberaría materiales para avergonzar a  Miss International 2012 y el concurso .
La Asociación Cultural Internacional , que opera el concurso Miss Internacional en Japón, supuestamente respondió diciendo que Yoshimatsu debería mantenerse bajo perfil, fingir enfermedad y no asistir a la ceremonia de sucesión donde se suponía que debía entregar su corona.

Después de decidir que ya no podía guardar silencio, Yoshimatsu consultó a un abogado y se declaró en los cargos de obstrucción criminal de los negocios con la policía y una reclamación por daños y perjuicios en los tribunales civiles .

" Yo presenté cargos no sólo para mi beneficio personal , sino a la voz de mi preocupación e indignación en nombre de todas las mujeres que no podían llamar para pedir ayuda , por temor a las represalias y ser ignorados en esta sociedad" cultura del silencio " hacia crímenes contra las mujeres ha sido el estándar durante siglos " , dijo Yoshimatsu .


" El acoso es un problema grave en Japón y varias mujeres han sido asesinadas por acosadores , incluso a instancias de la policía. "

La mayor revista semanal de Japón , el Shukan Bunshun , está listo para publicar un artículo de cuatro páginas el jueves en el juicio que documenta los detalles de cómo Yoshimatsu fue hostigado por Taniguchi . Cabe preguntarse si los medios de comunicación hará un seguimiento de la historia debido al tremendo poder de las agencias de talento .

La mayoría de las publicaciones y medios de comunicación japoneses evitar ofender a las agencias por temor a perder el acceso a los " tarento " y otras celebridades .

 

 

---

 

ACTUALMENTE, VEMOS A MISS INTERNACIONAL 2008 CUMPLIENDO CON EL PAPEL DE IKUMI EN LOS DIAS PREVIOS A LA CORONACION DE LA NUEVA REINA INTERNACIONAL

 

ede65b0e62ca11e392990e4ff8a698db_8.jpg

 

a355ca0e639a11e393ed129ac59cc163_8.jpg

 

1505137_10151805866251837_1156421121_n.j

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.