Saltar al contenido

LA "VALIENTE" MISS INTERNATIONAL 2012, IKUMI DE JAPON === DENUNCIA LOS ACOSOS!

Recommended Posts

Publicado (editado)

articulo original: https://www.japantimes.co.jp/news/2013/12/11/national/celebrity-stands-up-to-talent-agency-stalker/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+japantimes+%28The+Japan+Times%3A+All+Stories%29#.Uqs8SuyK3GF

El sombrío mundo del entretenimiento de Japón, ntimidación, el acoso y el acecho de las mujeres de la gerencia y los productores de agencias de talento ha sido durante mucho tiempo un tabú.

Ikumi-Yoshimatsu.jpg

Pero una mujer ha decidido no dar marcha atrás.

La actual Miss Internacional , Ikumi Yoshimatsu , presentó cargos penales y civiles el miércoles contra uno de los ejecutivos más poderosos agencias de talentos de Japón ' que no para de acosarla y trata de arruinar su carrera. El acoso se inició poco después de  ganar el título 52 años de Miss International y luego se negó a firmar con una agencia de talentos que consideraba problemática.

"Hoy he presentado cargos criminales contra Genichi Taniguchi, un japonés ejecutivo de una agencia de talentos , que en diciembre del año pasado me agarró , se abrió paso en mi camerino y trató de secuestrarme ", dijo Yoshimatsu .

" Desde entonces, ha intimidado a mi familia , envió a detectives privados para mi casa, trató de extorsionarme a mi y a mi empresa, me calumnió en la prensa y ha hecho las llamadas a mi familia , patrocinadores y socios de negocios para ponerme en peligro . "

Taniguchi es el presidente y ejecutivo de K- Dash, la agencia de talentos que se encarga de lanzar a la fama a estrellas como Ken Watanabe, quien co- protagonizó los éxitos de taquilla de "The Last Samurai " y " Batman Begins".

Yoshimatsu ha reunido las grabaciones en cinta de denuncia penal , videos y fotografías que detallan el acoso. Ella ha estado documentando los ataques hacia ella por consejo de su abogado y otros.

De acuerdo con la denuncia penal y otras fuentes, el problema comenzó en diciembre pasado, cuando Yoshimatsu decidió amigablemente a dejar su agencia en el momento y establecer su propia compañía . A mediados de ese mes, en lo que se suponía que era una reunión con su gestión en el momento , el ex K- 1 promotor de lucha Kazuyoshi Ishii , quien ha sido declarado culpable de evasión y destrucción de pruebas de impuestos, entró precipitadamente la sala e hizo su propia propuesta .

Varias veces le sugirieron en el pasado que ella trabajara con Taniguchi , quien es un amigo personal cercano de Ikuo Suo , presidente de Burning Productions, la agencia de talentos más poderosa de Japón.

Ella salió de la reunión y fundó su propia compañía , IY Global. Ella eligió Matt Taylor como su agente internacional para asegurar el trabajo en el extranjero.

El 30 de diciembre , después de la filmación terminó en la NTV de fin de año especial " Bankisha ! " Que se sorprendió al encontrar que Taniguchi, a quien nunca había conocido , había entrado en el aparato con un pase para un espectáculo diferente. De inmediato comenzó a gritar acusaciones y la creación de una escena. Afirmó que Taylor no representaba Yoshimatsu y que los dos le debía dinero. En un momento dado , de que presuntamente agarró el brazo de Yoshimatsu y a la fuerza trató de tirarla fuera del estudio . Una grabación de la cinta y las imágenes del incidente corroboran su cuenta.

En los meses que siguieron, Taniguchi advirtió a su familia y amigos para traer a un cerrajero y entrar en su casa para tomar posesión de dinero que él insistió Taylor le debía . También supuestamente contrató a detectives privados para vigilar su casa.

Taniguchi llama repetidamente patrocinadores del Concurso Internacional de Miss y alegó que él liberaría materiales para avergonzar a  Miss International 2012 y el concurso .
La Asociación Cultural Internacional , que opera el concurso Miss Internacional en Japón, supuestamente respondió diciendo que Yoshimatsu debería mantenerse bajo perfil, fingir enfermedad y no asistir a la ceremonia de sucesión donde se suponía que debía entregar su corona.

Después de decidir que ya no podía guardar silencio, Yoshimatsu consultó a un abogado y se declaró en los cargos de obstrucción criminal de los negocios con la policía y una reclamación por daños y perjuicios en los tribunales civiles .

" Yo presenté cargos no sólo para mi beneficio personal , sino a la voz de mi preocupación e indignación en nombre de todas las mujeres que no podían llamar para pedir ayuda , por temor a las represalias y ser ignorados en esta sociedad" cultura del silencio " hacia crímenes contra las mujeres ha sido el estándar durante siglos " , dijo Yoshimatsu .

" El acoso es un problema grave en Japón y varias mujeres han sido asesinadas por acosadores , incluso a instancias de la policía. "

La mayor revista semanal de Japón , el Shukan Bunshun , está listo para publicar un artículo de cuatro páginas el jueves en el juicio que documenta los detalles de cómo Yoshimatsu fue hostigado por Taniguchi . Cabe preguntarse si los medios de comunicación hará un seguimiento de la historia debido al tremendo poder de las agencias de talento .

La mayoría de las publicaciones y medios de comunicación japoneses evitar ofender a las agencias por temor a perder el acceso a los " tarento " y otras celebridades .

---

ACTUALMENTE, VEMOS A MISS INTERNACIONAL 2008 CUMPLIENDO CON EL PAPEL DE IKUMI EN LOS DIAS PREVIOS A LA CORONACION DE LA NUEVA REINA INTERNACIONAL

ede65b0e62ca11e392990e4ff8a698db_8.jpg

a355ca0e639a11e393ed129ac59cc163_8.jpg

1505137_10151805866251837_1156421121_n.j

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

ahora entiendo porqué ganó.. era una jugada del destino para que ella luchara contra esto. todo pasa por algo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:45:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista