Recientemente, una de las candidatas del Miss Universo Tailandia, Chayathanus Cheraim Saradatta, se ha convertido en el centro de atención, esto debido a que se descubre que quien es su actual manager, trabajaba con los organizadores del TPN 2018;
Esta revelación ha provocado la chispa de comentarios y críticas de que Chayathanus estaba tomando una ventaja injusta que va en contra de las reglas y regulaciones de la organización. Al respecto, Piyaporn Sankosik, directora ejecutiva de TPN 2018 ha dado una declaración: “ Le damos a Cheraim la oportunidad de dejar de participar por su cuenta. Si se va ahora, tendrá la oportunidad de volver a competir el próximo año. Esta no es una decisión despiadada, pero debo mantener las reglas de credibilidad. Si está exenta, ¿cómo responderé a las otras 29 concursantes? "
Ella es considerada como una de las contendientes fuertes por el título no solo porque es hermosa sino también por sus creencias. La chica siempre ha utilizado su cuenta de redes sociales para empoderar y alentar a las personas, especialmente a las mujeres jóvenes, a seguir sus sueños y ambiciones en la vida como ella. Ella cree que hasta que uno trabaje duro y se concentre en sus sueños y metas, nunca podrá alcanzarlos.
Por su parte algunas personas han indicado, que si alguien de su equipo ha hecho algo en contra de las reglas y regulaciones sin su consentimiento, entonces no es su culpa y el problema debería haberse aclarado desde la fuente en lugar de pedirle que opte a renunciar.
Chayathanus Cheraim Saradatta ofreció hoy una rueda de prensa donde habló sobre la polémica y confesó que ella y Mr Bank son amigos porque ella es modelo profesional y él es el manager de muchas celebridades en Tailandia. La hermosa joven mencionó específicamente que no ha firmado ningún contrato con él, ni Mr Bank ha firmado ningún contrato con la organización Miss Universe Tailandia.
Cheriam también aclaró que no ha recibido ninguna ayuda especial del Sr. Bank durante la competencia y que tiene derecho a permanecer en la misma y luchar por el título de manera justa. Ella mencionó: “Por favor, permítanme continuar. No me importa si no me dan la corona pero quiero competir en la última noche con mis amigas ”. Cheraim quiere continuar en la competencia del Miss Universo Tailandia y su abogado ha declarado que la Directora Nacional debe ser más profesional al tomar cualquier decisión porque Cheraim no tiene ningún apoyo familiar y ha estado viviendo sola y trabajando como modelo para apoyarla. vida.
Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión