Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Nicole y Lauren Peters, las gemelas compiten en Miss Universo Canadá 2020

    Los jueces del certamen de Miss Universo Canadá verán a las gemelas idénticas Nicole y Lauren Peters competir por el título.

    Nicole y Lauren crecieron en Mississauga y han pasado todos los veranos en Muskoka en la cabaña de su madre en Gibson Lake y la cabaña de su padre en Sunny Lake.

    Muskoka simplemente me hace feliz. Siempre que estoy allí, todas mis tensiones desaparecen. Es simplemente un lugar feliz, todos son amables, hay mucho que hacer ”, dice Nicole.

    Las jóvenes de 22 años son deportistas, estudiantes y actrices. Han realizado espectáculos de esquí acuático en todo Muskoka y están en el Equipo Nacional de Esquí Acuático del Equipo de Canadá , que competirá en Florida en 2022.

    Ambas se graduaron de la universidad el año pasado con honores y recientemente tomaron el LSAT y obtuvieron exactamente el mismo puntaje. Sin embargo, la facultad de derecho quedará en "veremos", mientras persiguen aventuras de actuación en Los Ángeles.

    maxresdefault.jpg

    Las gemelas han actuado durante muchos años e interpretaron a Hope and Faith (el joven Blake Lively) en el largometraje de Lionsgate 2018, "A Simple Favor" , por el que fueron nominadas para un premio como mejor actriz de reparto joven en un largometraje película.

    Si bien no son nuevas en el centro de atención, Miss Canadá es su primer concurso.

    Siempre nos gusta probar cosas nuevas para salir adelante”, dijo Lauren.

    Las gemelas han llegado a la final entre miles de solicitantes, y aunque la competencia se verá diferente este año debido a COVID-19, dicen que están emocionadas por la oportunidad.

    El evento se celebrará del 18 al 24 de octubre. Todas los concursantes deben hacerse la prueba de COVID-19 con anticipación y la audiencia se reducirá de los miles de espectadores habituales a 50 personas, que consisten en familiares y amigos.

    DnY1WGWX4AAKbAV.jpg

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...