El pasado sábado fue hallado en su residencia, el cuerpo sin vida de Carlos Escobar, director del Concurso Nuestra Belleza Venezuela.
Según crimenessincastigo.com, el cadáver tenía múltiples heridas por arma blanca en el cuello, y el pecho. Tenía las manos atadas y el rostro envuelto con envoplast.
Escobar, debía presentarse en un evento el sábado temprano. Tras su ausencia, conocidos de su entorno laboral decidieron dirigirse hacia el inmueble, y mencionaron a los agentes policiales, que la puerta no fue forzada, y además había desorden.
Durante la inspección criminalística, la policía judicial notó que en el apartamento había cámaras de seguridad, que fueron arrancadas.
Las investigaciones abarcan a todo el círculo de relaciones del empresario. Actualmente, se intenta localizar a dos inquilinos del inmueble donde encontraron a la víctima.
Los agresores se llevaron una caja de relojes de colección, dos computadoras portátiles, dos teléfonos celulares, una maleta Luis Vuitton, ropa y una billetera.
Familiares de Escobar dijeron el lunes que desconocían la identidad de los inquilinos.
Otras de las versiones ofrecidas por personas cercanas al gremio artístico de Escobar, es que recientemente, el hombre había conocido a una persona en una red social de citas para la comunidad LGBTI, llamada Grindr.
Escobar tenía veinte años en el medio – nacional e internacional -, fue maquillador, director de vestuario y coreografía.
Con información de crimenessincastigo.com
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión