Tal como se dio a conocer de manera EXTRAOFICIAL, "las ex reinas de belleza venezolanas Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; ya no tendrían cargos ni responsabilidades dentro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela".
En información publicada hace algunas horas por el reconocido missólogo venezolano Julio Rodriguez Matute, se confirma que:
"el Comité que conforma la Org Miss Venezuela tendrá cambios radicales a partir de 2023, según pude conocer de buena fuente. Por una parte, Nina Sicilia se dedicará exclusivamente a su labor como Directora General de Ventas de Venevisión, cargo al que fue promovida recientemente, hecho que no tiene nada que ver con el escándalo del Miss Venezuela 2022. Jacqueline Aguilera renunció a su cargo como Directora de Imagen del certamen. Aguilera ha demostrado, un tanto bajo perfil, su descontento con lo ocurrido en esta edición del Miss Venezuela, sin embargo, su decisión ya la había tomado antes de estos sucesos. Y finalmente, Gabriela Isler también manifestó su voluntad de renunciar a la jefatura del concurso, aunque su renuncia, por segunda vez, ha sido rechazada por el Presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, quien ve en Isler un "gancho" para mantener la franquicia de Miss Universo en manos de la organización. De hecho, se dice que Isler viajará en los próximos días a NY para tratar de limpiar la imagen del concurso después del escándalo suscitado cuando salió a la luz pública que no se había respetado la votación del jurado "presencial" durante la elección de Miss Venezuela 2022. Sin embargo, ya Paula Shugart y el Director de Franquicias de MU están al tanto de lo sucedido y posiblemente tomen la decisión de otorgar la franquicia a otra organización para la edición 72 de Miss Universo. Amanda Dudamel no se verá afectada en su participación en el caso de que haya transición de franquicia. La noticia sigue en desarrollo, no se sabe aún quienes conformarán el nuevo tren ejecutivo del Miss Venezuela, no se sabe si Isler seguirá ejerciendo el cargo "obligada" o si le darán su libertad, o si la Org. MU va a decidir cancelar la franquicia a VV. En el caso de que no renueven, tampoco se sabe quién podría tomar los derechos del MU en Venezuela. Por otro lado, el caso de Miss La Guaira está en manos de abogados, los mismos que defendieron a Veruzka Ljubisavljevic ante la injusticia que quería cometer la OMV en 2018, cuando querían impedirle su participación en Miss Mundo. Pronto habrá más detalles de todo lo que está ocurriendo alrededor del Miss Venezuela!". (Ver y leer aquí)
También puede leer:
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión