Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    En video: Así se tituló y coronó Mariana García de México como Miss Teen Universe 2023

    Photo Galería

    Mariana García, de Nayarit, México, ha sido titulada y coronada Miss Teen Universe 2023, en Madrid, España.

    La joven, de 17 años, se desempeña como modelo y fotógrafa profesional, además también es voluntaria en diversas causas sociales. Domina el Inglés y actualmente se encuentra estudiando Francés.

    Durante la noche de coronación la joven fue avanzando en cada uno de los tops, pisando cada vez más fuerte el escenario; su lugar en el top 16 se lo ganó por haber logrado destacar en durante la concentración, posteriormente avanzó al top 10, enfundada en un deslumbrante vestido azul con detalles en plumas, creación del diseñador mexicano Nohe Sotho.

    La joven se adentró al top 6 donde tendría que responder una pregunta, cuestionada sobre que la hace diferente de las otras participantes, la mexicana respondió que no hace falta hacer cosas extraordinarias para cambiar el mundo, sino hacer extraordinarias las cosas ordinarias, por lo que lo que no es lo que la hace diferente, sino indicada es su capacidad para inspirar y las ganas que tiene de alzar la voz por otras mujeres. 

    Acompañaron a México en el top seis de Miss Teen Universe: India, Perú, Nicaragua, Estados Unidos, España. 

    Finalmente su respuesta fue buena y le valió un lugar en el top tres, acompañada de la anfitriona España y la joven de Estados Unidos. La tripleta fue puesta aprueba con otra pregunta, a la mexicana le preguntaron por el mensaje que le daría a las jóvenes que sufren baja autoestima.

    ''Nada es imposible cuando queremos conseguir algo con todo nuestro corazón, el amor propio es muy importante porque cuando tenemos autoestima podemos ver varias versiones de nosotros mismo y querernos, antes que estuviera en esta plataforma era una Mariana García muy diferente, ahora mismo siento confianza en quien soy porque no esto fingiendo'', respondió la joven.

    Al termino del certamen, los jueces nombraron a la representante de España como 2da finalista, a Estados Unidos como 1ra finalista y a México como la gran ganadora de la noche.

    De acuerdo a lo informado, la mexicana también se hizo con el premio al mejor traje típico con el vestuario ''Cozamalotl” del náhuatl “Arcoíris”, una creación del diseñador Paco Gaona.

     

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...