Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Elaine Rosado es favorita en el Universal Woman 2024

    Photo Galería

    Estamos a tan solo días de la segunda (2.ª) edición del Universal Woman, concurso de belleza de talla y prestigio internacional que este año se celebrará el día 22 de marzo en la ciudad de Phnom Penh, capital, centro económico, industrial, cultural y ciudad más poblada de Camboya.

    45 son las candidatas que se están disputando el título y la corona de Universal Woman 2024, de ellas, la representante de Puerto Rico, Elaine Rosado, comienza a destacar como una de las favoritas en competencia.

    Elaine Marie Rosado Rivera tiene 25 años, es Licenciada en Administración de Empresas con enfoque en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Puerto Rico Bayamón (UPRB). Es Contadora Pública Certificada en Florida, EE. UU. Ha representado a Puerto Rico en programas competitivos de Harvard Business School y Yale School of Management. Es consultora para la industria financiera en Pricewaterhouse Coopers (PwC).

    Como la primera mujer presidenta de la Asociación de Gestión Financiera de la UPRB, Elaine cofundó la primera (1.ª)  Cumbre de Empoderamiento Financiero, que impartió talleres financieros gratuitos a más de 150 estudiantes. Apasionada por la diversidad, participa activamente en comités y contribuye a programas de tutoría gratuitos para líderes de minorías. El éxito reciente de Elaine incluye el lanzamiento de su primera propiedad en Airbnb, mostrando su dedicación a la independencia financiera a través del sector inmobiliario. Fundadora de Mujeres Autodidactas en 2021, educa y empodera a las mujeres en finanzas personales y oportunidades de crecimiento.

    001.jpg

    003.jpg

    Dummy Image
    Dummy Image

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 5 horas, PoKeMoN dijo:

    Este bodrio que? Es donde coronaron a la Trifea para no tener que darle los premios prometidos 

    Que te paso? Tú amabas a Valentina 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...