Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Diario Moncloa de España: "Posible sucesor de Nicolás Maduro invierte en una miss venezolana para usarla en su campaña"

    "La estrategia del régimen de Nicolás Maduro de continuar vendiendo ante el mundo entero que la crisis en Venezuela ha terminado y que el país caribeño ha logrado recuperar su economía, pasa por el resurgimiento del concurso de belleza Miss Venezuela, como uno de los eventos más importantes que se celebrarán en el país este año y el rival político del dictador venezolano, Rafael Lacava, ha decidido «invertir» en una de las candidatas, con miras a ficharla posteriormente para la campaña que se está preparando". Así lo reveló en su edición de hoy el diario Moncloa de España.

    La joven, de 26 años, que lucirá en el concurso la banda de Miss Carabobo, y que, de acuerdo con fuentes ligadas certamen, ha recibido todo el financiamientos para poder sacar adelante su candidatura, ha sido «gestionada» a través de Nancy de Lacava, esposa del gobernador del estado Carabobo, estado que representará la modelo.

    A la chica la conocen como la «DracuMiss», en alusión al apodo de Drácula que utiliza Rafael Lacava para identificarse a sí mismo y trascendió que su conexión con la familia Lacava se inició desde que fue modelo para la marca de ropa de la esposa del funcionario venezolano, Chatenafrega, cuya tienda está ubicada en un prestigioso centro comercial denla ciudad de Valencia.

    Desde el círculo más cercano del que pretende convertirse en el sucesor de Nicolás Maduro advierten que están apostando «en grande» para que la Miss Carabobo se convierta en la próxima Miss Venezuela, porque pretenden ficharla para que acompañe a Lacava en su campaña presidencial y posicionarla como imagen del país en todos los eventos internacionales que sea posible, para que Venezuela vuelva a destacar, como tradicionalmente solía suceder, en los concursos de belleza de todo el mundo.

    Es por ello que supuestamente se ha «invertido» una gran cantidad de dinero en las cirugías estéticas, vestuario y preparación de la «DracuMiss» y han intentado tener acceso a los organizadores del evento, para tratar de venderles la estrategia de convertirla en una figura «importante» dentro del mundo del espectáculo venezolano, para que acompañe al futuro candidato presidencial.

    Rafael Lacava se mantiene con el discurso de que mientras Nicolás Maduro se mantenga en el poder, él no tendrá aspiraciones presidenciales, o al menos es lo que señaló semanas atrás en una entrevista radial que concedió, pero la realidad es que el mandatario regional continúa trabajando en una estrategia política que lo lleve a consolidarse como el líder que podría sacar del poder al dictador Nicolás Maduro.

    Tan es así, que en su último viaje a España, el mandatario regional se reunió con miembros de la oposición venezolana, a quienes ha intentado venderle la idea de que él es una alternativa viable para la transición pues goza del respaldo de los votantes del chavismo y de la simpatía de muchas de las personas que suelen votar por la oposición, que están desencantados de los políticos tradicionales.

    Ver y leer más en moncloa.com

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    "..porque pretenden ficharla para que acompañe a Lacava en su campaña presidencial y posicionarla como imagen del país en todos los eventos internacionales que sea posible, para que Venezuela vuelva a destacar, como tradicionalmente solía suceder, en los concursos de belleza de todo el mundo."

     

    ¿y cómo se supone que esa atrevida va a figurar a nivel internacional???

    pregunto :cafe:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 12 minutos, troglodita dijo:

    Se parece un montón a Catriona ahora que me fijo.

    Que barbaridad, son igualitas!!.

    no se parece en nada. esta chica esta totalmente operada. esa nariz NO es natural como la de Catriona y lo demas? pues...

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 11 minutos, troglodita dijo:

    Se parece un montón a Catriona ahora que me fijo.

    Que barbaridad, son igualitas!!.

    ¿pero cómo te atreves a comparar a esa con mi niña adorada Catriona??? 

    brincos diera esa de parecerse a la mejor MU de IMG :cafe:

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...